![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema mi amor en el foro Poemas de Amor; [font="Century Gothic"][/FONm Mi Amor Decir que te Amo, que te extraño es mi anhela y mi deseo decir que esres mi tesoro y lo mas hermoso es la respuesta a lo que siento tu mi amor ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta activo ![]() Registrado: noviembre-2006
![]() | mi amor [font="Century Gothic"][/FONm Mi Amor Decir que te Amo, que te extraño es mi anhela y mi deseo decir que esres mi tesoro y lo mas hermoso es la respuesta a lo que siento tu mi amor mi adoración lo que más quiero y defiendo y yo solo una amiga quizás una conocida deje pasar nuestra historia por querer seguir mi libertad te deje en las manos y en los labios el amor que ahora quiero recuperar pero me di cuenta tarde de que mi liberta eras tú y cuando quise regresar a tí ya era muy tarde para mí tus brazos y tú corazón ya no son míos son de una gran bebe que te adora y te quiere quizás más que yo tu mi gran amor y yo solo alguien que te dejo ir ![]() Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 | |
![]() | Re: mi amor Cita:
venezuela,nov-21-2006 | |
| | |
| | #3 |
| Moderador Mundo Poeta Bolivia ![]() | Re: mi amor Que tiernos versos de desprendimiento, talvez tenga que ponerlos en práctica tb yo jejeje como se dan las cosas realmente... hay que ejercer dominio propio ciertamente Un Saludo y Un Abrazo. |
| | |
| | #4 |
| Invitado
| Re: mi amor Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, Perdiste la oportunidad de ser feliz, Quizás no lo haz perdido todavía, si te amó creo que todavía te ama, Lucha por ese amor, Me agrado su poema INES; saludos EDU |
|
| | #5 |
![]() | Re: mi amor miraa que bello poema =) me estremese! pero te conviene revisarlo, mismo que me han aconsejado a mi jeje, besos
__________________ Experiences of The Life. |
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: mi amor hola mi linda paisanitaaaa... q bien q sea de Venezuela!!! buen dura historia pero buen.. es mejor no arrepntirse de los hechos... quiza no era el chico q te convenia.. solo Dios sabe lo q hace.. y estoy segura de ya vendra el verdadero y el indicado par ti!! mis abrazos amiguitaa!!
__________________ |
| | |
| | #7 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: mi amor muy bello su escrito... pero aun mas bella su sentir... placer leerle
__________________ como es mudo mi corazòn... ...solo habla con latidos... ![]() |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |