Poema titulado Solo Tu... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; mi linda anita...gustazo es verla por aqui siempre....se le quiere mucho eh....un abrazo infinito....dulce damita........
Re: Solo Tu... mi linda anita...gustazo es verla por aqui siempre....se le quiere mucho eh....un abrazo infinito....dulce damita.....
Re: Solo Tu... Solo quien, me pregunto yo, es capaz de hacer eso contigo!!!
quien es la que ha descubierto tu rostro, quitado esa armadura, quien ha llegado a tu corazon y lo ha visto con sus propios ojos...?
te ha quedado hermoso, te felicito, un honor leerte...
un beso,
Carla.
Re: Solo Tu... mi milagritos...hermosa...ya la extrañaba eh....gracis por pasar a visitarme....un abracito...mi niña...se me cuida eh....
Re: Solo Tu... gracias yokana...por detenerte unos segundos en mi vereda...un abrazo infinito...dulce damita....
Re: Solo Tu... Nuria...que lindo encontrate en este rincon...gracias por detenerte saludarme....un abrzo infinito....
Re: Solo Tu... un placer saber de tu paso poe este rincon...mi estimado nucaeterno....un abrazo infinito....
Re: Solo Tu... Roxy...siempre es lindo saber de tu paso...por este rincon...un abrazo infinito....dulce damita....
Re: Solo Tu... carlita...jejeje...a veces se me cae la mascarita....un abrazo infinito...mi dulce damita....
Marcadores