![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema No Title en el foro Poemas de Amor; Amigo mio, que forma tan linda de saber esperar, un beso y una gran felicitacion de mi parte. Nos vemos... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: No Title Amigo mio, que forma tan linda de saber esperar, un beso y una gran felicitacion de mi parte. Nos vemos |
| | |
| | #12 | |
| Moderador Mundo Poeta Bolivia ![]() | Re: No Title Cita:
Jajaja mi hermosa Nuria, pues paciencia no?? la espera mata... que cosas Un Saludo y Un Abrazo. | |
| | |
| | #13 |
| Invitado
| Re: No Title Un bello poema. Un placer leerte. Max |
|
| | #14 |
| Moderador Mundo Poeta Bolivia ![]() | Re: No Title Gracias por tu tiempo por tu posteo amigo. Un Saludo y Un Abrazo. |
| | |
| | #15 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: No Title Cita:
La razón no es buena compañera, se ahogan los dedos sobre los ojos, pues el único interás es el amor...
__________________ Es así de simple, ...El verso decora el sentimiento... ______________________________________ Se reservan todos los derechos del autor,santiago, Chile | |
| | |
| | #16 | |
| Marciana loca ![]() | Re: No Title Cita:
__________________ ![]() Esperando la lluvia de ideas... ![]() "Ojalá el amor nos regalara más momentos como este." ©Dunkles_gotisches. todos los derechos reservados | |
| | |
| | #17 | |
Descubrí que la razón y el corazón tienen que ir de la mano puro corazón o razón son camino a una ruta delicada donde pocos amores sobreviven. Un Saludo y Un Abrazo. | |
| | |
| | #18 | |
Si querida Dark Dreams sin embargo ya llevo años en la espera ahora la encontré, pero esta lejos, la paciencia se me agota..... Un Saludo y Un Abrazo. | |
| | |
| | #19 |
| Invitado
| Re: No Title Una lucha sin cuartel entre el corazón y la razón siempre sucede, que gran poema amigo, Bien logrado tu poema EDU |
|
| | #20 | |
Gracias EDU por tu paso por tu huella y por tu comentario. Un Saludo y Un Abrazo. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |