![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema No Title en el foro Poemas de Amor; Algo que encontré.... que había olvidado tal vez en existencia, pero no en escencia.... Si el sosiego permitiera, regalarte el límite del alma mía tal vez te entregaría el cuerpo, el corazón y vida. Guárdense los reproches en acechanza y ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Moderador Mundo Poeta Bolivia ![]() | No Title Algo que encontré.... que había olvidado tal vez en existencia, pero no en escencia.... Si el sosiego permitiera, regalarte el límite del alma mía tal vez te entregaría el cuerpo, el corazón y vida. Guárdense los reproches en acechanza y piérdase la mirada que escudriña y acusa si Ud. supiera señora mía cual el dolor del alma mía. Repetidas veces avisa el consejo no comprometer el corazón sin alejar de la mente la razón La prudencia avisa que aún no es tiempo para amarla, señora mía aunque las ansias y el deseo me consumen se fortalecerán los brazos para que al regresar tú juntos al fin seamos de un mismo espíritu. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por Axelious en 21-nov-2006 a las 02:10 |
| | |
| | #2 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: No Title Amigo..... De Ves De Ser Muy Fuerte Para Contenerte..... Me Gusto Mucho Tu Poemaaaaa... Abrazos Y Besso Para Ti
__________________ "Cuentame que a sido de tu vida... Hablame de tu corazon... Hoy grito para que beses mi alma... y te des cuenta que yo aun te sigo amando" |
| | |
| | #3 |
| Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: No Title Tal vez con sosiego y con prudencia, Axelious querido, no hubieras parido tan bellos versos. Así que al diablo con lo sosegado y lo prudente. Un abrazo de Ciela ImPrudente .
__________________ C I E L A "Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA. TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS. CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO. |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Axelious: Un bello poema, excelente hilación y desarrollo, me encantó el final y la lucha entre corazón y razón, tan complicada. Un saludo Jaime |
| | |
| | #5 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro de AMOR y Mundo poetas Ecuador. Moderadora de chat. Nick de descanso: AMBARVIOLETA. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: septiembre-2006 Edad: 26
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: No Title Has expresado en tiernas letras lo que siente tu corazón. MUy buen poema
__________________ Nancy Roxana Ancayay Leal - Todos los derechos reservados © - MI BLOG ![]() |
| | |
| | #6 | |
| Moderador Mundo Poeta Bolivia ![]() | Re: No Title Cita:
Gracias Yoli tu siempre al pendiente, te aprecio mucho quedira amiga y no sabes como la pasé fue horriiiiiiiible Cómo aguantarse! nunca me había pasado eso.... jamás pero ya paso.... en fin, DLBMHMDS Un Saludo y Un Abrazo. | |
| | |
| | #7 | |
Hey mi querida y muy bien ponderada Ciela Que grata tu visita! al diablo!! jaja al club de los derrotados!! jejeje Un Saludo y Un Abrazo. | |
| | |
| | #8 | |
Gracias Jaime me alientas mucho, y sip es toda una batalla....desgarradora. Un Saludo y Un Abrazo. | |
| | |
| | #9 | |
Si Roxana así es, gracias por tu tiempo por entenderme y por tu comentario Un fuerte abrazo! | |
| | |
| | #10 | |
Pues jejeje tiene sus tiempos me hice imprudente y otras conciente... que pelea que lucha incluso a veces ahora.... Un Saludo y Un Abrazo. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |