![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Sus ojos en el foro Poemas de Amor; Sus ojos Busco las piezas los despojos de aquel querer contrito la cópula perdida y el silencio Así me empiezas hecha de bastiones de infinito y de su voz dolida en tu silencio En mi cabeza no caben las quimeras ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Sus ojos Sus ojos Busco las piezas los despojos de aquel querer contrito la cópula perdida y el silencio Así me empiezas hecha de bastiones de infinito y de su voz dolida en tu silencio En mi cabeza no caben las quimeras que medito ni tus telas raídas ni el silencio Me embelesa tu casa hecha de yerros y detritos de piel adormecida y de silencio No hay tibieza enajenado así me precipito feliz, a mi caída a tu silencio Gonzalo Himiob Santomé Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Sus ojos Sus ojos __________________________________________Busco las piezas los despojos de aquel querer contrito la cópula perdida y el silencio Así me empiezas hecha de bastiones de infinito y de su voz dolida en tu silencio En mi cabeza no caben las quimeras que medito ni tus telas raídas ni el silencio Me embelesa tu casa hecha de yerros y detritos de piel adormecida y de silencio No hay tibieza enajenado así me precipito feliz, a mi caída a tu silencio Gonzalo Himiob Santomé Para que estos magníficos ojos queden más al alcance de otros ojos, lo agrandoooo. Felicitaciones y un abrazo, Gonzalo.
__________________ C I E L A "Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA. TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS. CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO. |
| | |
| | #3 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Sus ojos Gracias Ciela, un besote grande para ti. Gonzalo Para que estos magníficos ojos queden más al alcance de otros ojos, lo agrandoooo. Felicitaciones y un abrazo, Gonzalo.[/quote] |
| | |
| | #4 |
| Invitado
| Re: Sus ojos Gonzalo te haz inspirado muy bien en esos ojos, te salió un gran poema, un saludo EDU |
|
| | #5 | |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: octubre-2006 Edad: 29
![]() | Re: Sus ojos Cita:
| |
| | |
| | #6 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Sus ojos Cita:
valla por lo visto somos varios a los que nos encantan los ojos no?' ya se ha dicho que las miradas pueden decir mas que las palabras.. y sip .. en cada poema q leo lo compruebo! encantada de leerte
__________________ | |
| | |
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Sus ojos Bueno que hoy los poetas del foro, vienen pegadores. Y nos dejan dando tumbos en el corazón. Jesús, que poema Gonzalo. Ojos silenciosos, pero nunca silenciados. Me encantó poeta. Un abrazo. |
| | |
| | #8 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Sus ojos Los ojos, y su mirada, sin duda fueron una gran inspiración. Muy bello. Un abrazo!
__________________ Poemas ® »«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»« No intentes retenerme: déjame que me vaya como el agua de un río, que no vuelve a pasar... Yo soy como una ola en una playa, pues las olas se acercan, pero vuelven al mar... (José Angel Buesa) »«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»« |
| | |
| | #9 | |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Sus ojos Cita:
Un abrazo Gonzalo | |
| | |
| | #10 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Sus ojos Gracias Mariela, un placer leerte y tenerte por acá. Besos Gonzalo |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |