Propuesta Interesante Poema titulado Propuesta Interesante en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Tu propuesta es arte y distincion,
tu atractivo clase y bendicion,tus manos
sedosas, el don en papel ofrecido.
Buena impresion,tu ...
Propuesta Interesante
Tu propuesta es arte y distincion, tu atractivo clase y bendicion,tus manos sedosas, el don en papel ofrecido. Buena impresion,tu perfume revelador. Buena voz,en la cancion que escribi yo. Para mimarnos divertidos, combinando sabores apetecidos, nos miramos en lo que parece temible, nos tocamos en lo que parece intocable.... Tu propuesta sabe a buen amante, sabe a querer, sabe a tentacion....
Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal
Grupo Mecenas Re: Propuesta Interesante mariela gonzález:
bravo!! intenso bien desarrollada la idea, sugestiva y eternamente femenina,
un gran aplauso
Jaime
Re: Propuesta Interesante
por EDU_SINCERO
Si es buena aquella propuesta amiga, Deberías de acerptarla, Un gusto leerte amiga, un saludo
EDU
si la aceptare edu...
por Jaime1962
mariela gonzález:
bravo!! intenso bien desarrollada la idea, sugestiva y eternamente femenina,
un gran aplauso
Jaime
gracias querido jaime.
Poeta veterano en el portal
por mariela gonzalez
Tu propuesta es arte y distincion, tu atractivo clase y bendicion,tus manos sedosas, el don en papel ofrecido. Buena impresion,tu perfume revelador. Buena voz,en la cancion que escribi yo. Para mimarnos divertidos, combinando sabores apetecidos, nos miramos en lo que parece temible, nos tocamos en lo que parece intocable.... Tu propuesta sabe a buen amante, sabe a querer, sabe a tentacion....
Qué título tan atractivo!!, mi querida mariela, y qué atractiva propuesta que invita al amor!!
un gusto leerte Mis Reconocimientos Poéticos Mariela Guadalupe Marianetti
©Todos los Derechos Reservados
Queda prohibida la Copia, Reproducción, Alteración,
en el todo o en parte, por cualquier medio de difusión
o en cualquier otro sitio web,
sin poseer el expreso consentimiento de su Autora.
Re: Propuesta Interesante Que linda poesia, felicidades, siempre es un gusto leerte. Mis Reconocimientos Poéticos MANUEL
Derechos Reservados.
Re: Propuesta Interesante MARIELA:
Lindos versos que destacan por ese sentimiento lúdico que despliegas.
Hermoso trabajo. Mis sinceras felicitaciones.
Un abrazo:
RUSO Mis Reconocimientos Poéticos ..."LO QUE ESCRIBO NO ES PARA TI, NI PARA MI, NI PARA LOS INICIADOS. ES PARA LA NIÑA QUE NADIE SACA A BAILAR"... (Autor: Jorge Teillier)
Re: Propuesta Interesante gracias ruso por tu mensaje y visita....
por mariela gonzalez
Un poema muy astuto, muy exitante porque causa anciedad de saber mas, que paso? Caiste victima de la tentacion? Bueno...no tienes que decirme, jajaja,
Un beso,
Osvaldo