![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Sales sola de mi boca en el foro Poemas de Amor; Sales sola de mi boca. Sales como para llenar un vaso y dejar que repose en la mesilla. Canta el gallo a la carne. Duerme. Basta tan sólo tu ombligo descubierto para pasar la noche entera arrodillado. Adivinaré el número ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Sales sola de mi boca Sales sola de mi boca. Sales como para llenar un vaso y dejar que repose en la mesilla. Canta el gallo a la carne. Duerme. Basta tan sólo tu ombligo descubierto para pasar la noche entera arrodillado. Adivinaré el número exacto de tus lunares aunque te escondas mojada. Casi dejaremos para otro día eso de caer dormidos. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Si cambias, permaneces. -Gonzalo Rojas- Llévese el tiempo todo lo que quiera llevarse, porque todo fue suyo desde siempre. -Felipe Benítez Reyes- Editado por babiano en 22-nov-2006 a las 08:43 |
| | |
| | #2 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Sales sola de mi boca Ufff... qué he tenido suerte hoy. he leído poemas cortos (como a mi me gustan) y hermosos. Babiano, FELICITACIONES. Saludos, hasta pronto.
__________________ :.:« ÅÐH®î@MÑ »:.: |
| | |
| | #3 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Sales sola de mi boca Cita:
FELICITACIONESSSSSSSSSS Hallie | |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Sales sola de mi boca Muy intenso y sensual, ademas de apasionante obviamente. Corto, pero hermoso. Te seguire leyendo, y te invito a los mios. |
| | |
| | #5 | |
| Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Sales sola de mi boca Cita:
__________________________________________________ Maravilloso, Emilio. Como para padecer de Lunarismos y de Ombliguismos. Poéticos, claro. Excelente. Un gran abrazo.
__________________ C I E L A "Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA. TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS. CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO. | |
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano en el portal. ![]() | Re: Sales sola de mi boca Yo ya si que me quedo sin palabras, Babiano... sólo puedo decirte que me ha encantado... y el final,maravilloso. Un beso gigante y sigue haciéndonos estos regalos, porfi.
__________________ Scarlata ![]() |
| | |
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Sales sola de mi boca Este poema, es para morirse al leerlo. Tu contando lunares y nosotros con insomnio despues de esto. Precioso, de pié y con aplaúsos. |
| | |
| | #8 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Sales sola de mi boca Gracias amigo adhriam. Un placer verte por aquí. Abrazos
__________________ Si cambias, permaneces. -Gonzalo Rojas- Llévese el tiempo todo lo que quiera llevarse, porque todo fue suyo desde siempre. -Felipe Benítez Reyes- |
| | |
| | #9 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Sales sola de mi boca Intenso poema Babiano, un gusto leerte Saludos.
__________________ L A.....R E S I S T E N C I A http://as-es.blogspot.com Copyright © Jaime Woolrich – Todos los derechos reservados "Se amontonan bajo la puerta, notas musicales para sordos que cantan sin compás la melodía. " -Jose Chapa- |
| | |
| | #10 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Sales sola de mi boca Cita:
Un abrazo, grande. Luis
__________________ Luis de Pablos ____________________ Qué débil me haces amor frente a la vida.. Qué fuerte me haces amor ante la muerte. L. de P. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |