Poema titulado Bodas de plata en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Fiecan Poema dedicado a mi esposa, cuando cumplimos nuestro venticinco aniversario de matrimonio. Bodas de Plata. Te conocí en ...
Re: Bodas de plata Pedro Ferreira
© Derechos reservados de autor
Miscelánea de mis escritos y otras yerbas en mi blog personal:Tren de otoño."... Silencio.
Una blancura, un rojo que no nace,
ese roce de besos bajo el agua."
Vicente Aleixandre
Próximamente:

Re: Bodas de plata
POEMA RECOMENDADO
25/11/06
CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
Si desean dejarme un mensaje, queja, petición, solicitar información o cualquier otra cosa, por favor envíenme un MENSAJE PRIVADO utilizando este enlace:
http://www.mundopoesia.com/foros/men....html?do=newpm
[I]フリャ
¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com?
¿Qué son los Usuarios Mecenas?
¿Qué es la limitación de publicación de poemas?
¿Qué son los reconocimientos?
¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas?
©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo.
ATEA PRACTICANTE.
POR UN MUNDO LIBRE DE CREENCIAS E IDEOLOGÍAS SUBYUGADORAS.
POR UN MUNDO LIBRE DE PREJUICIOS.
http://juliaolivera.blogspot.com/
El mejor reconocimiento a un POETA
es la lectura, comentario
y crítica constructiva a sus poemas.
PIENSA EN LOS DEMÁS
NO SÓLO EN TI
Todos quieren ser leídos
todos quieren ser comentados
NO SÓLO TÚ
ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA
NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL
UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR
"De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo"
(dicho popular)
Re: Bodas de plata Pedro,
Tienes toda la razón, es hermoso, me conmueves hasta las lágrimas, me imagino el momento, te envidio y la envidio a ella, que tienes un tesoro y ella una joya en ti. Mis deseos para que ese amor se fomente, se avive y perdure otros tantos años más.
Me uno además al festejo por el reconocimiento a tus letras y de verdad creo que tal vez éste era el mejor poema para que te llegara.
Un abrazo, me alegro, te felicito, encantador.
Mi cariño,
Manuela...
Re: Bodas de plata Quiero dar las gracias a todo el Staff de estos hermosos foros, por otorgarme este galardon, espero seguir contrivuyendo con mis aportes, para sí de ésta manera, ir creciendo como miembro de estos foros.
Un abrazo muy cariñoso a todos vostros y a todos los integrantes de esta comunidad poetica.
Saludos de Fiecan.
Si te quieres conocer, mira en tu interior.
Re: Bodas de plata Gracias Manuela por tan lindas palabras hacia mi esposa, no te falta razón en lo que dices de ella, espero seguir envejeciendo a su lado, que yo sea su baston, donde apoyarse cuando ella no pueda caminar por si sola, hasta que Dios se acuerde de nosotros dos.por Manuela
Leyendo tu comentario, veo que tus palabras son sinceras y de cariño, espero seguir componiendo, para que agraden al respetado y que para tí, sigas disfrutado leyendolo tomando un aromatico y sabroso café.
Tenerte como amiga, para mí, es una joya y una bendición que pocos mortales de este mundo pueda presumir de ello, encontrarte aqui en este lugar a sido una gran suerte, por eso te mando un abrazo y beso su mano.
A tus pies amiga Manuela.
Saludos de Fiecan.
Si te quieres conocer, mira en tu interior.
Marcadores