![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema ............... en el foro Poemas de Amor; ..................... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | ............... .................. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por Antonio Navarro Arias en 07-feb-2007 a las 02:37 |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Anthuanet el nictalope: Excelente, un juego magistral de palabras y conceptos Un gran poema Un saludo Jaime |
| | |
| | #3 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: Anthuanet Desesperación en este sentido poema tuyo... Un saludo.
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
| | #4 |
| Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Anthuanet Si de este modo balbuceás las frases rotas, cómo será cuando te broten las Reparaciones. Me gustó mucho. Bienvenido a Mundo Poesía. Ciela de Buenos Aires.
__________________ C I E L A "Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA. TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS. CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO. |
| | |
| | #5 |
| Poeta veterano en el portal. ![]() | Re: Anthuanet Muy buen poema, amigo. Bienvenido a MP.
__________________ Scarlata ![]() |
| | |
| | #6 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Anthuanet Cita:
Saludos.
__________________ Pedro Ferreira © Derechos reservados de autor "... Silencio. Vicente Aleixandre | |
| | |
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Anthuanet Bienvenido al Foro. Interesante poema. Un saludo
__________________ Luis de Pablos ____________________ Qué débil me haces amor frente a la vida.. Qué fuerte me haces amor ante la muerte. L. de P. |
| | |
| | #8 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: noviembre-2006
![]() | Re: Anthuanet Me ha gustado mucho, es un poema para leer despacito y releer. Buen trabajo. Saludos |
| | |
| | #9 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Anthuanet Poema Que Subyuga, Algo Místico Con Metáforas Que Hacen Recordar Al Sufrimiento Divino. Felicitaciones Y Adelante Con La Calidad De Tu Poesía, Un Beso: Susana |
| | |
| | #10 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Jaime (Anthuanet) Jaime, amigo poeta, gracias por acercarte a mí con esas frases abrigadoras, ahora, que tanto frío hace en el mundo. un abrazo, el nictálope. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |