![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Ilusiones Opticas en el foro Poemas de Amor; Ilusiones Ópticas Bebí de los espejismos que tus palabras esbozaron, decidí conquistar. Me atreví a ser, dejando dormir prohibiciones. Me sentí Eva primer mujer... Y fueron mis labios, mis manos las que te recorrieron Descubrieron. Fui guía de tus atrevimientos ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: diciembre-2005
![]() | Ilusiones Opticas Ilusiones Ópticas Bebí de los espejismos que tus palabras esbozaron, decidí conquistar. Me atreví a ser, dejando dormir prohibiciones. Me sentí Eva primer mujer... Y fueron mis labios, mis manos las que te recorrieron Descubrieron. Fui guía de tus atrevimientos invitándote a descansar en mis concavidades. Quise hablar... Deje que el corazón se exhibiera. Y yo, que me creí maestra no fui mas que aprendiz de amante. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ \"Podría estar más sola sin mi soledad\" Emily DIikinson |
| | |
| | #2 |
| Invitado
| Re: Ilusiones Opticas Esto es bueno, me gusto mucho tu estilo, si todo sale como lo planeamos los acomplices, te contacto luego. |
|
| | #3 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: diciembre-2005
![]() | Re: Ilusiones Opticas Gracias Chapa....simplemente es la vida en unos versos....nos seguimos leyendo, Romy
__________________ \"Podría estar más sola sin mi soledad\" Emily DIikinson |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Romina: Un delicioso y sensual poema y en cuanto al sabroso final, suele suceder que en el amor todos terminemos aprendiendo Un saludo Jaime |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |