Ver Resultados de Encuesta: ¿Cómo te pareció el poema?

Votantes
3. No puedes votar en esta encuesta
  • Excelente

2 66.67%
  • Regular

1 33.33%
  • Mala

0 0%
+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Angel

Poema titulado Angel en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; En la vida se disfruta la belleza de un sueño en la que conocí al ser que la belleza de ...

Tema: Angel

Poeta recién llegado marlonnapo va por un camino distinguido

Post Angel

En la vida se disfruta la belleza de un sueño en la que conocí al ser que la belleza de su espíritu se reflejaba en su aura; tenía el cabello tan negro como la oscuridad que se presenta al cerrar mis párpados, tenía los ojos grandes parecían dos perlas que conjugaban con el color del lago azul que parece estar en el Edén, sus labios eran rojos como los de las cerezas que cultiva Dios, su color morena clara, su naríz era tan fina que deseaba acariciarla como hacerlo con una joya que la propia madre tierra crea.

Sus orejas eran fijas y bellas como la suavidad de las alas de un ángel, y parece que el viento jugaba con su cabello y lo acariciaba como Dios los hace con las estrellas.

http://garaje.ya.com/marlonescritor/index.html
    Última edición por marlonnapo; 22/11/2006 a las 13:18

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano y reconocido en el portal. Jaime1962 será famoso muy prontoJaime1962 será famoso muy pronto

Thumbs up Re: Angel

marlonnapo:

Un tierno poema, no contesto tu encuesta porque yo lo considero bueno, no excelente ni regular y no da tal opción, si te digo porque es bueno para mi modesta opinión, será porque manejas un buen lenguaje y bellas imagenes pero no le das forma de poesía sino más bien de un texto con tintes de poema con bellas metáforas.

Un saludo

Jaime

Poeta fiel al portal mariela gonzalez va por un camino distinguido Avatar de mariela gonzalez

Predeterminado Re: Angel

Cita por marlonnapo Ver Mensaje
    En la vida se disfruta la belleza de un sueño en la que conocí al ser que la belleza de su espíritu se reflejaba en su aura; tenía el cabello tan negro como la oscuridad que se presenta al cerrar mis párpados, tenía los ojos grandes parecían dos perlas que conjugaban con el color del lago azul que parece estar en el Edén, sus labios eran rojos como los de las cerezas que cultiva Dios, su color morena clara, su naríz era tan fina que deseaba acariciarla como hacerlo con una joya que la propia madre tierra crea.

Sus orejas eran fijas y bellas como la suavidad de las alas de un ángel, y parece que el viento jugaba con su cabello y lo acariciaba como Dios los hace con las estrellas.

http://garaje.ya.com/marlonescritor/index.html
    que hermoso marlon,esa se parece a mi eh,te felicito poeta muy bello..

Maxsantos
    Invitado

Predeterminado Re: Angel

Hermoso tu poema marlon, expresas muy bien la imagen de la mujer a la que amas, me gusta tu forma de escribir y el sentimiento que encierran tus palabras. Un placer leerte.

Max

+ Responder Tema

Marcadores