![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Juntos en el foro Poemas de Amor; Pues juntos nos vemos ahora, cogidos de la mano como enamorados, que imagen tan perfecta, la que creamos, como quisiera que fuera realidad, y que el soñar se pueda comprar. Cada vez que te veo, imagino una vida contigo, odio ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta activo ![]() Registrado: julio-2005 Edad: 20
![]() | Juntos Pues juntos nos vemos ahora, cogidos de la mano como enamorados, que imagen tan perfecta, la que creamos, como quisiera que fuera realidad, y que el soñar se pueda comprar. Cada vez que te veo, imagino una vida contigo, odio que seamos amigos, no le basta a mi corazon, me arrepiento no haberte conocido antes, me arrepiento de quererte tanto, como lo hago. Pero un dia estaremos juntos, no lo descarto, el destino juega muchas cartas, al vez una me ayude, a tenerte conmigo siempre, y que algun dia no nos importe nada, colo este inmenso amor que nos debemos, este amor que nos tenemos. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ***China*** |
| | |
| | #2 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: julio-2005 Edad: 20
![]() | :cry: esta muy lindo como nos dice este poema el corazon aveces no se conforma con una amistad en lo personal eh vivido lo q comentas felicidades me gusto mucho :D
__________________ la vida es muy rapida nos hace pasar del cielo al infierno en cuestion de segundos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |