+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Ven...

Poema titulado Ven... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; VEN... Me llamas y aquí me tienes toco tu mano y la guío hasta mi pecho siente mi corazón que ...

Tema: Ven...

Poeta adicto al portal GLORY tiene un aura espectacularGLORY tiene un aura espectacular Avatar de GLORY

Predeterminado Ven...

VEN...

Me llamas y aquí me tienes
    toco tu mano y la guío hasta mi pecho
    siente mi corazón que estremece
    por fín estamos juntos, aquí en mi lecho

Cuando nos amamos no existe el tiempo
    desaparece al abrazarnos
    y llenamos los silencios
    cuando ambos susurramos

Me entrego a ti,
    humedece mi cuerpo con tu lengua
    llena tus ojos con mi figura
    de estas curvas
    que te hacen perder la cordura

Ven, ahora yo te invito a que me ames
    con pasión y con locura
    sin que medien como dices
    la razón y la censura

Ven, disfrutemos de este momento
    esteguémonos y formemos un solo ser
    bebamos nuestros sentimientos
    con cada beso, hasta el amanecer.

GLORY

Mis Reconocimientos Poéticos

CADA SUSPIRO ES UNA CARICIA DEL ALMA
    ----- GLORY -----

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano y reconocido en el portal. Jaime1962 será famoso muy prontoJaime1962 será famoso muy pronto

Thumbs up Re: Ven...

Glory:

Un poema hacia la dicha, junto a ti feliz será el caminante

Un saludo

Jaime

Poeta activo carla2428 va por un camino distinguido Avatar de carla2428

Predeterminado Re: Ven...

Wow!..que sentimental y sensual tus palabras amiga..me ha gustado mucho tu escrito, realmente viene de lo interno d tu alma y corazon si esque se lo dedicas a tu ser amado..de verdad muy lindo un besito y un gran abrazo!
    "DE LA NOCHE VENIMOS Y HACIA LA NOCHE VAMOS". . . . . . .
    "LA VIDA ES UNA ROSA CUYO CADA PETALO ES UN SUEÑO, CADA ESPINA UNA REALIDAD"

Poeta adicto al portal GLORY tiene un aura espectacularGLORY tiene un aura espectacular Avatar de GLORY

Cita por nostalgia Ver Mensaje
    aaayyyyy, esa es mi amiga, enamorada y feliz. que gusto ser la primera en dejarte mi abrazo y mis aplausos por estos lindos versos.
    besitos y mi cariño
    nostalgia
    Mi bella amiga, gracias, que gusto tenerte siempre en mis letras, agradezco mucho tu comentario y tus aplausos en verdad me halagas mucho.....besitos para ti mi bella amiga....

Glory

----- GLORY -----

Cita por Jaime1962 Ver Mensaje
    Glory:

Un poema hacia la dicha, junto a ti feliz será el caminante

Un saludo

Jaime

Jaime, gracias nuevamente por estar entre mis versos es un placer tenerte aquí, un poema hacía la dicha, un sentir de una mujer enamorada, espero que el caminante en verdad se sienta feliz.....

un besote para ti.... Glory

----- GLORY -----

refugio felino
    Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no? Avatar de Víctor Ugaz Bermejo

En su silencio la noche envolvió la esperanza
    aguardo verte para ir tras tus pasos,
    tus manos no me han llamado, el tiempo avanza.
    En cerrada oscuridad brillan solo tus ojos.

Un verdadero honor, como siempre.

"Ave de libre albredío
    que solo confia en la fuerza de sus alas,
    y en el valor de su corazón".

___________________________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo.

Desde el sur de los sueños: PERÚ.

Cita por carla2428 Ver Mensaje
    Wow!..que sentimental y sensual tus palabras amiga..me ha gustado mucho tu escrito, realmente viene de lo interno d tu alma y corazon si esque se lo dedicas a tu ser amado..de verdad muy lindo un besito y un gran abrazo!
    Hola amiga, bienvenida a mis letras, exacatamente asi soy yo, sentimental, es un gusto saber que te ha gustado mi escrito y si este poema como todos los que hago llevan dedicatoria..... un abrazo fuerte....

Tu amig aGlory

----- GLORY -----

Cita por Víctor Ugaz Bermejo Ver Mensaje
    En su silencio la noche envolvió la esperanza
    aguardo verte para ir tras tus pasos,
    tus manos no me han llamado, el tiempo avanza.
    En cerrada oscuridad brillan solo tus ojos.

Un verdadero honor, como siempre.
    Víctor una enorme alegría me da tu presencia, ver esos bellos comentarios tranformados en cortos versos de verdad es un halago para mi, lo cual te agradezco infinitamente, como agradezco tu maravillosa amistad... un besote para ti mi querido amigo.... Glory

----- GLORY -----

Ice
    Ice no está en línea
    Poeta que considera el portal su segunda casa Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Ice

Has dibujado en el aire ese sentir que en lo personal espero sea pronto mas que un decir ...algo tangible

Solo puedo decirte que me ha encantado y que espero tengas siempre en tu caminar esa luz magica que da el amor.

Un calido abrazo
    Gracias por compartir tus versos.
    SAludos amiga.

Cita por Ice Ver Mensaje
    Has dibujado en el aire ese sentir que en lo personal espero sea pronto mas que un decir ...algo tangible

Solo puedo decirte que me ha encantado y que espero tengas siempre en tu caminar esa luz magica que da el amor.

Un calido abrazo
    Gracias por compartir tus versos.
    SAludos amiga.

Ice, es cierto dibuje en mis versos un sentir que al igual que tu quiere materalizarlo y no quede solo plasmado en versos, es un gusto saber que te gusto, y espero contar siempre con esa bella luz que da el amor..... un beso lleno de ternura para ti....

Tu amiga Glory

----- GLORY -----

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores