Poema titulado Dime un SI en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Angelique muchas gracias por tus palabras, quizás pronto te de ese gusto, Solo muestro el corazón que tengo en cada ...
Re: Dime un SI Angelique muchas gracias por tus palabras, quizás pronto te de ese gusto, Solo muestro el corazón que tengo en cada línea, pero si en un momento cambio mi forma de escribir sentiré que no soy el mismo, muchas gracias otra vez, saludos
EDU![]()
Re: Dime un SI Raza que bueno que te guste la sencillez de mis lineas, saludos
EDU
Re: Dime un SI Eterna tristeza, tus palabras agradezco, te mando un saludo eterno desde mi perú
EDU![]()
Re: Dime un SI Que Bonito Edu....oye Como Le Haces Por Que Tus Poemas Son Los Mas Comentados...y Ami Muy Apenas Me Saluda El Vecino.
Jeniffer
"Un poeta tiene mas sensibilidad para percibir las cosas que los rodean. Un poeta es una gente "descarnada" es decir una persona que va por el mundo sin piel, con la carne viva. No tiene nada que le cubra, que lo proteja, y entonces como respuesta de la vida, se le da la poesia."[/B]-Jaime sabines
Re: Dime un SI Jeniffer ni yo mismo lo sé amiga, De todas formas muchas gracias por leerme
EDU![]()
Re: Dime un SI mis respetos edu.. lindo poema....espero poder escribir como tu...con esa inspiracion...nash....
Re: Dime un SI bello poema...espero poder hacer poemas como tu...nash...
Re: Dime un SI gracias amigo Nash, soy sencillo en mis lineas, Espero sigas escribiendo gracias por leerme
EDU
Re: Dime un SI gracias por sus palabras amiga Nostalgia, le mando un abrazo
EDU
Marcadores