Poema titulado Dime un SI en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Quiero una oportunidad para darte mi amor y entregarte mi corazón Quiero una chance para demostrarte lo hermoso que es ...
Quiero una oportunidad
para darte mi amor
y entregarte mi corazón
![]()
Quiero una chance
para demostrarte
lo hermoso que es el amor
![]()
Quiero que me digas
un SI de corazón
para perder la razón
por tu dulce amor
![]()
Dime que si
para vivir junto a ti
y hacerte muy feliz
![]()
Dime que si
amada mía
y te aseguro
que me amarás tanto
que nunca me dejarás de amar
![]()
Dame una sola posibilidad
para ser feliz los dos
sé que también hay algo
en tu corazón por mí
![]()
Sólo depende de los dos
los cuales somos tú y yo
![]()
Dime que SI mi amor
![]()
EDU
Re: Dime un SI Que hermosa declaración de amor Edu!!!! Con esa tierna demostración de cuanto la quieres en versos, te dirá que SI!!!! Ha sido un placer pasar por tus letras y ser la primera en aplaudirte en esta obra tan bella!!!!!!!!!
Un abrazo!
Nataly...
La pintura es más fuerte que yo, siempre consigue que haga lo que ella quiere.
Que bien escribes, Edu. Cada vez me gusta mas leerte.
Un abrazo sincero de tu gran amigo Xuacu.

Re: Dime un SI edu mu lindo y real tu bello poema me gusta mucho la forma de tu realismo como plasmas sobre el papel mis respetos un abrazo fuerte , desde este lado del horizonte tu amigo jess
Re: Dime un SI Nataly tu siempre tan amable, gracias por detenerte en mis lineas, te mando un abrazo
EDU
Re: Dime un SI Xuacu es bueno que te agrade como escribe, muchas gracias por leerme
EDU
Re: Dime un SI Estimado amigo Jess, muchas gracias por leer mis lineas, te mando un saludo desde mi preciado perú
EDU
Re: Dime un SI muy bueno mi estimado, me ha gustado mnucho...
Re: Dime un SI hola amigo lindo que lindo poema tiene mucho sentimiento y claro que te digo que si jajajjajajsigue asi amigo me encantan tus poemas muchos besos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:::hug
Marcadores