+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

La flor del invierno

Poema titulado La flor del invierno en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Víctor Ugaz Bermejo El invierno ha golpea mi respiración mientras la soledad ha zurcido mis sueños, en una noche ...

Tema: La flor del invierno

Poeta fiel al portal FANNY JEM  WONG va por un camino distinguido Avatar de FANNY JEM  WONG

Predeterminado Re: La flor del invierno

Cita por Víctor Ugaz Bermejo Ver Mensaje
    El invierno ha golpea mi respiración
    mientras la soledad ha zurcido mis sueños,
    en una noche larga y llena de desolación.
    Despojándonos de todo cuanto fuimos dueños.

Un verdadero honor leerte.
    GRACIAS POR ESTAR POETA
    BESOS
    JEM WONG

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Ice
    Ice no está en línea
    Poeta que considera el portal su segunda casa Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Ice

Que bello el brote de ese flor en tus versos..plagados de fina seduccion..de intensa pasion y de tan fresco decir..

Siempre un gran placer leerte.
    Un calido abrazo
    Saludos

Poeta fiel al portal FANNY JEM  WONG va por un camino distinguido Avatar de FANNY JEM  WONG

Cita por Ice Ver Mensaje
    Que bello el brote de ese flor en tus versos..plagados de fina seduccion..de intensa pasion y de tan fresco decir..

Siempre un gran placer leerte.
    Un calido abrazo
    Saludos
    GRACIAS POR ESTAR
    BESOS
    JEM WONG

Mis Reconocimientos Poéticos

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores