![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema como ayer............. en el foro Poemas de Amor; Se reabre el escenario de tu pecho mientras las mariposas, mareadas de mis dedos… buscan el horizonte en tus ojos grandes grandes y severos, como el ardor quemante del sol encadenado a tu beso maravilla encrespada, de tu caricia tibia, ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | como ayer............. Se reabre el escenario de tu pecho mientras las mariposas, mareadas de mis dedos… buscan el horizonte en tus ojos grandes grandes y severos, como el ardor quemante del sol encadenado a tu beso maravilla encrespada, de tu caricia tibia, franca y sencilla recorre el mismo camino peregrino Suaves las planicies del cordón bordado del silencio Deja tu beso en mi boca y el cariño tendido al reencuentro Ten mi risa de media luna y mi temperamento equilibrista Abre con tu saludo el día a mi encuentro Y tomemos el trago aterciopelado del cariño Ámame con la estampa de lo innato con ese sello de greda seca que si se humedece se contornea al filo, de tu sienes grises Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ marcia segura richards Editado por JULIA en 05-dic-2006 a las 05:47 |
| | |
| | #2 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: octubre-2006
![]() | Re: como ayer............. Un poema hermoso Tan intenso como la noche un placer leerte Besitos lunáticos
__________________ El día que me atreva a romper mis cadenas.......Sere completamente feliz. |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: como ayer............. marcia segura: Un poema intenso, bello y reflejo del amor firme y puro, enhorabuena Un saludo Jaime |
| | |
| | #4 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: como ayer............. Cita:
Un beso.
__________________ Pedro Ferreira © Derechos reservados de autor "... Silencio. Vicente Aleixandre | |
| | |
| | #5 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: como ayer............. Ah, sí, realmente espléndido este poema, Marcia, realmente espléndido. Un beso
__________________ Luis de Pablos ____________________ Qué débil me haces amor frente a la vida.. Qué fuerte me haces amor ante la muerte. L. de P. |
| | |
| | #6 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: como ayer............. muchas gracias..saludos para ti
__________________ marcia segura richards |
| | |
| | #7 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: como ayer............. gracias por tus palabras
| | |
| | #8 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro de AMOR y Mundo poetas Ecuador. Moderadora de chat. Nick de descanso: AMBARVIOLETA. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: septiembre-2006 Edad: 26
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: como ayer............. Primera vez que leo un poema tuyo, y sinceramente me ha gustado. Saludos.
__________________ Nancy Roxana Ancayay Leal - Todos los derechos reservados © - MI BLOG ![]() |
| | |
| | #9 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: como ayer............. gracias y para mi tambien es grato encontrarte nuevamente
| | |
| | #10 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: como ayer............. Cita:
gracias por tus palabras saludos
__________________ marcia segura richards | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |