Poema titulado peligro: sol en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por JAIME
Alas de ilusiones bien cuidadas que me removió el estómago Emilio. Así de simple. Una verdadera hermosura, no ...
Alas de ilusiones bien cuidadas que me removió el estómago Emilio. Así de simple. Una verdadera hermosura, no sé cómo te las arreglas para hacer esto jajaja, lo importante es que estás aquí, para brindar estos obsequios.
un abrazo
Gracias Jaime. Me las arreglo trabajando mucho, jajaja. Le dedico mucho tiempo a la poesía. Gracias por pasarte por aqui
Si cambias, permaneces.
-Gonzalo Rojas-
Llévese el tiempo todo
lo que quiera llevarse,
porque todo fue suyo desde siempre.
-Felipe Benítez Reyes-
Veamos, el poema esta cargado de la intensidad prevista de tus escritos. Pareceria aun como si cada linea pudiera dar raiz a un poema. Eso amigo, es complicado de lograr, pero lo hiciste a la perfeccion. Una cheve pa tu poema.
Paso a estudiar tus poemas, amigo babiano, veo en ti mucha pasion por la poesia, las palabras son de vagar facilemente en la expresion de tus versos, son tan sutiles, tan reales, seguire leyendo. Te cuidas. Saludos.
" Carpe Diem " . NO SOY UN LITERARIO, POR QUE LITERALMENTE AUN NO LO SOY...
Y salgas de entre mis brazos.
Y salgas lamentando que las nubes,
(que volar entre las nubes)
sólo se permita a los colegiales.
El truco está en mantener las alas limpias.
Ni mucha agua, ni mucho polvo,
ni mucha polilla de armario...
Y por supuesto,
saber cargarlas en la espalda
sin acercarse demasiado al sol.
Con un poco de locura y un poco de juicio, con alas y algo de cautela.... aventurándose a las ilusiones con los ojos abiertos.... Un placer leerte. Besos.
Muchas gracias amiga julia. Me halagan tus palabras, y mucho más procediendo de ti. Un abrazo
Si cambias, permaneces.
-Gonzalo Rojas-
Llévese el tiempo todo
lo que quiera llevarse,
porque todo fue suyo desde siempre.
-Felipe Benítez Reyes-
Marcadores