+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Torrente

Poema titulado Torrente en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Muy bello Josean, bellísimo. Un canto al nuevo amor, a la esperanza que ha entegado e mañana. Me gustó mucho ...

Tema: Torrente

Poeta que considera el portal su segunda casa azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de azul_profundo

Predeterminado Re: Torrente

Muy bello Josean, bellísimo. Un canto al nuevo amor, a la esperanza que ha entegado e mañana. Me gustó mucho poeta. Un abrazo hasta tu tierra.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Josean es una joya en brutoJosean es una joya en brutoJosean es una joya en bruto

Cita por coral Ver Mensaje
    Me estaba perdiendo de este buen poema: Un gusto enredarme en tus intensis versos.Un saludo y mis estrellitas.*Coral*
    Coral, siempre bella........... gracias, muchas gracias
    haces huellas en mi corazón!!

J©sean

Poeta adicto al portal Josean es una joya en brutoJosean es una joya en brutoJosean es una joya en bruto

Cita por azul_profundo Ver Mensaje
    Muy bello Josean, bellísimo. Un canto al nuevo amor, a la esperanza que ha entegado e mañana. Me gustó mucho poeta. Un abrazo hasta tu tierra.

Muchas gracias bella....... un honor para mi tenerte en mis letras
    Mis brazos se expanden hasta tu tierra también

J©sean

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores