Poema titulado En un día como hoy en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Te amo solo hoy, Aunque las nubes Me oculten tus labios guindas, Guindas tus recónditos Lugares escondidos Invisibles a los ...
En un día como hoy Te amo solo hoy,
Aunque las nubes
Me oculten tus labios guindas,
Guindas tus recónditos
Lugares escondidos
Invisibles a los sentidos.
Te amo solo hoy,
Por si las persianas
Cierran mi corazón
Olvidando la razón.
Te amo solo hoy,
Que bailo entre el silencio
Silencio paciente,
Que proclama tu llegada
En la eternidad esperada.
Te amo solo hoy,
Para vivir
El ultimo suspiro en ti,
Donde se secan mis raíces
Extasiada de agua apetecible
Bajo un río apacible.
Te amo solo hoy
Por si no existe un mañana
Que acuse tus manos en mi almohada,
Duermo despierta
Detrás de tu puerta abierta.
Porque si no te amo hoy
Quemaré mis huellas ahora ajenas
Que me acusaron alguna vez
De estar serena
Esperando acurrucarme
En tu piel morena.
dedicado a mi niño hermoso... ¡¡ te amo demaciado !!...![]()
Última edición por kika_kikus; 29/11/2006 a las 10:18 Razón: cambio de letra
Re: En un día como hoy Querida amiguita Francisca..... tus palabras nacen de lo mas profundo de tu dulce corazón.... se reflejan en cada verso....todo el amor que tienes para dar....ese sentimiento que te hace capáz de olvidar todo lo malo....
Mi dulce niña.... te felicito de todo corazón....un escrito muy bueno....donde plasmas tus puros y sinceros sentimientos....y una fuerza poderosa que te hace muy especial..... Amar sobre todas las cosas!!!
Mucha suerte...en todo lo que hagas mi niña...
Un Beso...
Saludos desde Ecuador
WALTERDELACUEVA
Re: En un día como hoy LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA
* CORAL *
http://www.gifanimados.com/mujeres/arte/5fmcomputer.gif
Re: En un día como hoy __________________________________________________ __________
Mi niño walter.... muchas pero muchas gracias por tus palabras tan lindas.. y bueno si lo que escribí fue gracias a mi muso inspirador... jeje... solo eso... el amor una fuerza que impregna hasta la mas ínfima flor... un enorme giganteeee abrazo desde Chile...![]()
tu amiga hoy y siempre kika![]()
Re: En un día como hoy
muy bueno, muy bueno la verdad ese poema tiene un no se que que que se yo pero como que se te mete y te atrapa, y no te deja salir hasta que termina excelente caudal de sentimientos el que te despierta ese niño ojala que lo haga por mucho tiempo por que asi tendremos el placer de leer tus bellor versos. besos bye.
"El amor mas fuerte es celoso, el mejor amor no lo es" goethe.
__________________________________________________ ______________
Vendetta... ¡¡ una cordial bienvenida a tí tambien por estos lados !!... y agradece un millón por todas tus palabras que halagan mis sentimientos en papel... bueno como vez, tengo un muso inspirador jeje... un muy fuerte abrazo vendetta un placer tenerte por aca...![]()
Re: En un día como hoy Todos los derechos reservados ® por Carlos Ricardo Ruiz González.
Copyright © by Carlos Ricardo Ruiz González.
Prohibida la copia, reproducción, modificación, distribución, transmisión, publicación, exhibición o comercialización total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático, sin la autorización previa y por escrito de su autor. Sólo para uso personal y sin fines de lucro.
__________________________________________________ _______
carlos amigo... bueno gracias por leer mi poema en primer lugar, segundo: gracias por todas tus lindas palabras... es un placer recibirlas de alguien como tú... muchos pero muuuuuchos saludos y abrazos desde Chile
tu amiga hoy y siempre kika![]()
Re: En un día como hoy kika, poeta. amiga, mujer, madre, a todo corazon vuelvo con las fuerzas vitales que me restan, hoy a encontarme con tu poesia, lleno de intensos deseos de encontar el balsamo que tu solo sabes dar, es esa sensibilidad del ser, que tiene fe, ama, respeta, eres la funcion de yantas cosas. que se me hace dificl enteder como el cielo te dio tantas formas de expresion, donde encuentro amparo: con mis devaneos, bueno poeta esta ves seguimos el estilo que te desgarras costruyendo tu historia, con tu poesia, sigues manejando las sublimes metaforas, que tienes que estar pendiente, para no salirte , kika solo te pido no nos abandones, ahora que MUNDO DE POESIA TOMA GIROS NUEVOS!! haz algo de tormentas y tifones, levanta el polvo del decierto, baja todo lo que cargas, kika te quiero fuerte invicta ante el dolor, blindad ante lo embates de la vida, recuerda que no siempre pueden entendernos, tu sigue haciendo estas obras y yo seguire y todos los que ya te respetamos abrazos a chile, a tu familia, atu musa, que el cielo baje todo lo lindo y sano para tu existencia, siempre. vince
Última edición por JOHN VINCE; 24/11/2006 a las 23:17
Marcadores