Poema titulado No Sé en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; No sé como me enamore de ti le pregunto a mi corazón y me responde que es natural que es ...
No sé como me enamore de ti
le pregunto a mi corazón
y me responde que es natural
que es parte de la vida amar,
![]()
No sé porque suspiro al verte
no sé porque te miro si tú ni me miras
no sé porque me acerco a ti
no sé porque mi corazón se alegra
cuando estoy contigo
![]()
No sé porque mi alma salta
cuando te ve pasar,
![]()
No sé como hablarte
no sé como decirte
lo que siento en mí por ti,
![]()
No sé como explicarlo
no sé como admitir
que yo te amo
si no he conocido el amor
quizás seas tú,
![]()
Hay amor no sé
como hablarte
de mis sentimientos,
![]()
No sé porque hago lo que hago
no sé porque te miro hipnotizado,
No sé pero parece que te amo
y no puedo evitar hacerlo...
![]()
EDU
Re: No Sé parece que me amas jajajaja,no juguemos al amor que puede ser muy peligroso edu...solo bromeo y que lindo tu poema...
Última edición por mariela gonzalez; 24/11/2006 a las 22:39 Razón: arreglar palabra
Re: No Sé Todos los derechos reservados ® por Carlos Ricardo Ruiz González.
Copyright © by Carlos Ricardo Ruiz González.
Prohibida la copia, reproducción, modificación, distribución, transmisión, publicación, exhibición o comercialización total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático, sin la autorización previa y por escrito de su autor. Sólo para uso personal y sin fines de lucro.
Re: No Sé El amor es imprevisible, y por eso es sentimiento tan maravilloso...Esta muy lindo tu poema!
Un beso
Es que todos sabemos querer pero pocos sabemos amar (JJ)
Re: No Sé no sabes que paso?
si lo sabes y que gusto que tengas amores
amigo un lacer como siempre leerte
La distancia entre los sueños no existe en la realidad... vive!
"Amor mío!! Graciass por amarme por ser tan dulce por ser el mejor! Te amo mí randy hermoso! Te amo con todo el corazón! Eres el amor de mí vida!!!"[FONT="Comic Sans MS"][
Re: No Sé Hola:
Que Hermoso, Dejas Ver Todos Tus Sentimoentos
Smuak
Citlalli
Por una mirada, un mundo
Por una sonrisa, un cielo;
Por un beso... Yo no se que
te diera, Por un beso (Gustavo Adolfo Bécquer)
Re: No Sé Bello poema amigo.....uno no manda el corazon sin importar que nos haga la persona.....asi es el amor....muahhhh...
Edu... felicitaciones por el gran mensaje que dejas... eres un romántico en el tiempo... como ya te lo he dicho... son mis favoritos los de amor jeje... sigue así mi amigo querido... un abrazo enorme desde Chile...![]()
Re: No Sé Ay no! Es que definitivamente el amor transforma a todos.
Me he quedado encantada con tus versos, son excelentes amigo.
Te felicito por este hermoso poema.
Jeremías 17
7 "Bendito el hombre que confía en Dios, y cuya confianza es Dios. 8 Será como un árbol plantado junto a las aguas y que extiende sus raíces a la corriente. No temerá cuando venga el calor, sino que sus hojas estarán verdes. En el año de sequía no se inquietará, ni dejará de dar fruto.
Nancy Roxana Ancayay Leal / Violeta ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Marcadores