Poema titulado Poema para Ti en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Para que me mires en el espejo del alma, en tu realidad,
en tu piel timida de tocar, en la ...
Para que me mires en el espejo del alma, en tu realidad, en tu piel timida de tocar, en la distancia que no se deja enganar y me mires en el lago celeste de tus ojos lejanos y desconocidos.
Para que tu cuerpo coqueteando se quede en el mio, para abrigarnos en ciertos momentos de locura euforia y carino.
Para darte la ternura que cura tus heridas,que te sacia hasta enloquecer , construyendose como refugio para tu llanto .
Para vivir, sufrir y reir en tus brazos!
Última edición por mariela gonzalez; 14/12/2006 a las 21:25
Para que me mires en el espejo del alma,en tu realidad, en tu piel timida de tocar,en la distancia que no se deja enganar,y me mires en el lago celeste de tus ojos lejanos y desconocidos...
Para que tu cuerpo coqueteando se quede en el mio, para abrigarnos en ciertos momentos de locura euforia y carino.
Para darte la ternura que cura tus heridas,que te saciaria , hasta enloqueceria,se construiria como refugio para tu llanto ....
Para vivir,sufrir y reir en tus brazos!
Hermoso y tierno poema....Donde existen dos Corazones entrelazados por el Amor......Te felicito.....Atte: Abril
el amor poeta llena, de sentimientos cuanto cargas en tu poesia, que firmeza, de tu persona, que bueno es querer amar y que te amen, y sanene tus heridas, llegando al desquizio, bien el poema es el clasico deseo de plasmar, sentimientos, muy bien elaborado dentro del genero, con matizaes de ansiedad, me agrado saber mas de ti, poeta te mando lo mas hermoso para tu existencia, fuerza, magia, agua, paz, mar, simepre vince.
Hermoso, simplemente maravilloso.. tu inspiracion te lleva al lugar sublime de la vida.. al lugar mas alto... muchas gracias por compartirlo con nosotros.
el amor poeta llena, de sentimientos cuanto cargas en tu poesia, que firmeza, de tu persona, que bueno es querer amar y que te amen, y sanene tus heridas, llegando al desquizio, bien el poema es el clasico deseo de plasmar, sentimientos, muy bien elaborado dentro del genero, con matizaes de ansiedad, me agrado saber mas de ti, poeta te mando lo mas hermoso para tu existencia, fuerza, magia, agua, paz, mar, simepre vince.
Gracias por regalarme tu mar,tu fuerza,tu paz,tu magia,me agrada saber que estuvistes por aqui amigo,un placer siempre...
Jeremías 17 7 "Bendito el hombre que confía en Dios, y cuya confianza es Dios. 8 Será como un árbol plantado junto a las aguas y que extiende sus raíces a la corriente. No temerá cuando venga el calor, sino que sus hojas estarán verdes. En el año de sequía no se inquietará, ni dejará de dar fruto.
Hermoso, simplemente maravilloso.. tu inspiracion te lleva al lugar sublime de la vida.. al lugar mas alto... muchas gracias por compartirlo con nosotros.
Besos...
me alegra que te haiga gustado tanto,gracias y bienvenido..
Marcadores