Poema titulado Y no entiendo en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Se desprende de tu ojo una lágrima y no entiendo, viaja viaja a mi pecho y duele se expande, me ...
Se desprende de tu ojo
una lágrima
y no entiendo,
viaja
viaja a mi pecho
y duele
se expande, me abarca
y me cuestiona,
estoy triste
por que no sé responderle.
Tu mirada húmeda
titilante
cristaliza mis errores
y no entiendo,
miras
miras mi silencio
y entiendes
esta pena
que no sé quererte
mientras más te quiero.
Inclinas tu niñez
sobre mi hombro
y lo perdonas todo,
me viajas
hasta inundarme
con tu sonrisa
y parece
que todo es poco
minúsculo
casi inexistente.
Se desprende de mi boca
un te quiero
y no entiendo
la pena
la pena de quererte
así
de esta manera
de no saber quererte
y no entiendo
por que me quieres.
Todo el mundo en movimiento, sin querer, conspira para que las cosas ocurran.
Re: Y no entiendo LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA
* CORAL *
http://www.gifanimados.com/mujeres/arte/5fmcomputer.gif

Alberto Minés:
Un poema magnífico, juegas con las ideas y las palabras, cual si fueran dados de mil aristas y lados distintos, con un ritmo que embeleza.
Un saludo admirado
Jaime
Re: Y no entiendo esta es la primera vez que he leido un poema tuyo y me ha gustadopor la forma que juegas con la sonalidad de tus frases. besotes.
Marcos Mac Lean Copyright 2007 - All Right Reserved ©
Demoni e meraviglie
Venti e maree
Lontano di già si è ritirato il mare
E tu
Come alga dolcemente accarezzata dal vento
Nella sabbia del tuo letto ti agiti sognando
(Jacques Prevert)
Re: Y no entiendo Genial. Siempre vago por este foro buscando poesía diferente y sin plantilla. Y me alegro muchísimo cuando la encuentro.
Un abrazo.
Carpe Diem
Re: Y no entiendo Muy lindo a pesar de ser melancólico, este poema es precioso y cargado de muchos sentimientos.
Un beso.
Jeremías 17
7 "Bendito el hombre que confía en Dios, y cuya confianza es Dios. 8 Será como un árbol plantado junto a las aguas y que extiende sus raíces a la corriente. No temerá cuando venga el calor, sino que sus hojas estarán verdes. En el año de sequía no se inquietará, ni dejará de dar fruto.
Nancy Roxana Ancayay Leal / Violeta ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Re: Y no entiendo ju juuu
quererte sin saber querer.. créeme no hay nadie aún que sepa en realidad como querer en todos los momentos.. tan sólo se puede estar ahí.. junto tal como tu lo estás en tu poema..
un gusto
besitos
alexa;)
Marcadores