![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Víctima en el foro Poemas de Amor; Víctima Soy la alegre víctima de la primavera, en mi piel nacieron flores de diversos aromas. Mis manos son de nácar, mi carne vuela. Yo soy tuya, desnudo mi cuerpo te espera. Para tal vez con cerrojos y cadenas condenar ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Víctima ![]() Víctima Soy la alegre víctima de la primavera, en mi piel nacieron flores de diversos aromas. Mis manos son de nácar, mi carne vuela. Yo soy tuya, desnudo mi cuerpo te espera. Para tal vez con cerrojos y cadenas condenar conmigo tu presencia. Soy la alegre víctima de tus carencias. Mi amor es esta implacable condena de pensarte, esta indecible ilusión de que aparezcas. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Invitado
| Re: Víctima Me honra es ser la primera en esta entonación de la primavera... Besitos de colores, |
|
| | #3 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Víctima gracias che |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal. ![]() | Re: Víctima Estupendo como siempre, Sebi... Un placer.
__________________ Scarlata ![]() |
| | |
| | #5 |
| Moderador Mundo Poeta Brasil ![]() ![]() | Re: Víctima Una victima de el amor, verdad? Pues vien se deje cautivo de el! |
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Víctima Sebi... precioso, así en cortito. |
| | |
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Víctima Bueno, Sebi, bello poema amoroso. Corto pero intenso. Un abrazo
__________________ Luis de Pablos ____________________ Qué débil me haces amor frente a la vida.. Qué fuerte me haces amor ante la muerte. L. de P. |
| | |
| | #8 | |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: junio-2006 Edad: 23
![]() | Re: Víctima Cita:
DE QUIEN ERES VICTIMA? | |
| | |
| | #9 |
| Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Víctima Víctima Soy la alegre víctima de la primavera, en mi piel nacieron flores de diversos aromas. Mis manos son de nácar, mi carne vuela. Yo soy tuya, desnudo mi cuerpo te espera. Para tal vez con cerrojos y cadenas condenar conmigo tu presencia. Soy la alegre víctima de tus carencias. Mi amor es esta implacable condena de pensarte, esta indecible ilusión de que aparezcas. __________________________________________________ _____________ Preciosa declaración de una Víctima de la Primavera. ¡Quién no querría caer bajo la cadena perpetua de tu Ilusión! Un gran abrazo, Sebi.
__________________ C I E L A "Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA. TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS. CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO. |
| | |
| | #10 |
| UN ORANGUTÁN FREAK, en mis ratos libres "ayudante de administración de Mundopoesia". Ayudante de Administración ![]() ![]() Registrado: marzo-2006 Edad: 32
| Re: Víctima Adoro tus poemas cortos, Sebi. Silenciosa me retiro.
__________________ ![]() II CONCURSO DE POESÍA GÓTICA. SE HA ABIERTO LA CONVOCATORIA Y RECEPCIÓN DE POEMAS. LEE DETENIDAMENTE LAS BASES AQUÍ: http://www.mundopoesia.com/foros/anu...ml#post1788126 ¡ANÍMATE Y PARTICIPA! TIENES HASTA EL 05 DE DICIEMBRE PARA ENVIAR TU POEMA. Blog: "La Noche Estrellada" http://dianamoralesc.blogspot.com/ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |