Poema titulado Biografía de sentimientos. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Biografía de sentimientos. Fui lágrimas derramadas en tus ojos, las arrugas por enfados en tu frente, la psicosis que habitaba ...
Biografía de sentimientos. Biografía de sentimientos.
Fui lágrimas derramadas en tus ojos,
las arrugas por enfados en tu frente,
la psicosis que habitaba en tu mente,
el motor que impulsaba tus enojos.
Fui la flama y el calor de tus infiernos,
las palabras sin sentido que atormentan;
la esperanza que jamás hizo presencia,
de tu mente sana y cuerda, la demencia.
Fuiste brillo matizado en mi rostro,
la sonrisa de mis labios dibujada;
de mi alma negra, la blancura de mi alo,
la felicidad plasmada en mi corazón helado.
Fuiste brisa refrescante en mi dorso,
la poesía interminable que alimenta
los recuerdos, los suspiros, el amor…
y como un sol, calentabas mis sentidos.
Última edición por Carlos R. Ruiz González; 29/11/2006 a las 02:08
Todos los derechos reservados ® por Carlos Ricardo Ruiz González.
Copyright © by Carlos Ricardo Ruiz González.
Prohibida la copia, reproducción, modificación, distribución, transmisión, publicación, exhibición o comercialización total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático, sin la autorización previa y por escrito de su autor. Sólo para uso personal y sin fines de lucro.
Re: Biografía de sentimientos. Hermoso poema amigo mío...
El título me ha parecido buenísimo y por supuesto el poema. Le diste buena rima y ritmo en la prmera estrofa.
Saludos, hasta pronto.
:.:« ÅÐH®î@MÑ »:.:
Re: Biografía de sentimientos. Gracias Adhrianm por tus comentarios. Es un honor para mi el que haya sido de tu agrado.
Saludos.
Prohibida la copia, reproducción, modificación, distribución, transmisión, publicación, exhibición o comercialización total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático, sin la autorización previa y por escrito de su autor. Sólo para uso personal y sin fines de lucro.
Re: Biografía de sentimientos. Copyright © Rulo - Derechos reservados 2008
"Debo morir. Y sin embargo, nada
muere, porque nada
tiene fe suficiente
para poder morir.
No muere el día,
pasa;
ni una rosa,
se apaga;
resbala el sol,
no muere.
Sólo yo que he tocado
el sol, la rosa, el día
y he creído,
soy capaz de morir."
José Ángel Valente Consiento
Re: Biografía de sentimientos. Mariela Guadalupe Marianetti
©Todos los Derechos Reservados
Queda prohibida la Copia, Reproducción, Alteración,
en el todo o en parte, por cualquier medio de difusión
o en cualquier otro sitio web,
sin poseer el expreso consentimiento de su Autora.
Re: Biografía de sentimientos. Que tal Rulo, no he tenido la oportunidad de comentar en tus escritos pero ya te conocía, pues eres más famoso que David Beckham y Brad Pitt en el Portal.
Respecto a tu pregunta y para ser sincero, fue eso y más, pero solo escribí lo que sentí en ese momento.
Gracias por comentar amigo.
Saludos.
Re: Biografía de sentimientos. muy buena biografia carlos...me ha gustado mucho....un placer leerte...un abrazo infinito.....
Re: Biografía de sentimientos. Todos los derechos reservados ® por Carlos Ricardo Ruiz González.
Re: Biografía de sentimientos. Desde el título es un poema que llama la atención, que invita a ser leído... Y el desarrollo del poema es exquisito. Me encantó!
Poemas ®
»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«
No intentes retenerme: déjame que me vaya
como el agua de un río, que no vuelve a pasar...
Yo soy como una ola en una playa,
pues las olas se acercan, pero vuelven al mar...
(José Angel Buesa)
»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«
Re: Biografía de sentimientos. Pedro Ferreira
© Derechos reservados de autor
Miscelánea de mis escritos y otras yerbas en mi blog personal:Tren de otoño."... Silencio.
Una blancura, un rojo que no nace,
ese roce de besos bajo el agua."
Vicente Aleixandre
Próximamente:
Marcadores