+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

De Hadas, Magos, Unicornios y Pegasos...(Dueto:Oliver Leal - María Laura Dell'Aquila)

Poema titulado De Hadas, Magos, Unicornios y Pegasos...(Dueto:Oliver Leal - María Laura Dell'Aquila) en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; De Hadas, Magos, Unicornios y Pegasos... Oliver Leal María Laura Dell'Aquila Desde hace muchos, muchos años, en aquel tiempo donde ...

Tema: De Hadas, Magos, Unicornios y Pegasos...(Dueto:Oliver Leal - María Laura Dell'Aquila)

Poeta veterano y reconocido en el portal. Maria Laura Del Aquila tiene un aura espectacularMaria Laura Del Aquila tiene un aura espectacularMaria Laura Del Aquila tiene un aura espectacular Avatar de Maria Laura Del Aquila

Predeterminado De Hadas, Magos, Unicornios y Pegasos...(Dueto:Oliver Leal - María Laura Dell'Aquila)

De Hadas, Magos, Unicornios y Pegasos...

Oliver Leal

María Laura Dell'Aquila

Desde hace muchos, muchos años,
    en aquel tiempo donde las Hadas
    corrían desnudas por los campos Eliseos
    donde se encuentran las voces de las almas gemelas
    y desde donde mi corazón te llama, .... y te espera
    siempre... Si desde allí, desde ese tiempo que es ahora inerte
    te grito , te imploro más bien...
    que me atiendas,
    que escuches este anhelo de piel que tengo
    y que te pierdas en la dulce locura que prometo.

en aquel tiempo donde los Magos
    llegaban en Unicornios y Pegasos
    a enamorar Hadas del bosque…
    desde esos tiempos mi amor te busca
    sin saber que tu me llamas,
    sin saber de tus anhelos,
    más hoy ha llegado a mí,
    como una brisa, tu voz
    prometiéndome dulce locura.

Mis Reconocimientos Poéticos

María Laura Del'Aquila o Ana Laura Bautista... jamás dejo de ser la misma mujer

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano y reconocido en el portal. Jaime1962 será famoso muy prontoJaime1962 será famoso muy pronto

Thumbs up Re: De Hadas, Magos, Unicornios y Pegasos...(Dueto:Oliver Leal - María Laura Dell'Aqu

Oliver y Maria Laura:

Crearon un buen poema, pero deja picado, parece un primer acto de una obra, ojalá la continúen

Un saludo

Jaime

Poeta veterano y reconocido en el portal. Maria Laura Del Aquila tiene un aura espectacularMaria Laura Del Aquila tiene un aura espectacularMaria Laura Del Aquila tiene un aura espectacular Avatar de Maria Laura Del Aquila

Cool Re: De Hadas, Magos, Unicornios y Pegasos...(Dueto:Oliver Leal - María Laura Dell'Aqu

Esto comenzó como un juego o mejor dicho un regalo que me hizo mientras chateabamos, él no sabe que lo guardé e hice con el este dueto, que voy a regalarle... ahora que lo decis Jaime si quedó como un primer acto... le voy a proponer continuarlo. Besitos y encantada de que pases por este dueto

María Laura

Poeta adicto al portal lord_of_illusion tiene un aura espectacularlord_of_illusion tiene un aura espectacularlord_of_illusion tiene un aura espectacular Avatar de lord_of_illusion

Predeterminado Re: De Hadas, Magos, Unicornios y Pegasos...(Dueto:Oliver Leal - María Laura Dell'Aqu

Cita por Maria Laura Dell'Aquila Ver Mensaje

De Hadas, Magos, Unicornios y Pegasos...

Oliver Leal

María Laura Dell'Aquila

en aquel tiempo donde las Hadas
    corrían desnudas por los campos Eliseos
    donde se encuentran las voces de las almas gemelas
    y desde donde mi corazón te llama, .... y te espera
    siempre... Si desde allí, desde ese tiempo que es ahora inerte
    te grito , te imploro más bien...
    que me atiendas,
    que escuches este anhelo de piel que tengo
    y que te pierdas en la dulce locura que prometo.

en aquel tiempo donde los Magos
    llegaban en Unicornios y Pegasos
    a enamorar Hadas del bosque…
    desde esos tiempos mi amor te busca
    sin saber que tu me llamas,
    sin saber de tus anhelos,
    más hoy ha llegado a mí,
    como una brisa, tu voz
    prometiéndome dulce locura.

i siendo yo amante por naturaleza de las hadas y los magos, encuentro aqui un paraiso, hermoso dibujado con sus letras, hermanita mary, amigo oliver, me han hecho recordar una de mis canciones favoritas, de un grupo llamado rata blanca, la leyenda del hada y el mago, y la he ilustrado con sus letras, todo un placer siempre visitarlos, mis besitos abrazos y bendiciones, su amiguito
    lord alex

SOY EL NIÑO EN EL CUERPO DE UN ADULTO, LA LOCURA ATADA A MI CINTURA, LA SOLEDAD DESCALZA, EL INSOMNIO VERDADERO, SOY ESENCIA Y SOY NADA, UN SER HUMANO POR FE, MAS QUE POR CONVICCIÓN, UN ALMA LIBRE QUE NO TIENE FECHA NI DIRECCIÓN...

lord alex

Smile Re: De Hadas, Magos, Unicornios y Pegasos...(Dueto:Oliver Leal - María Laura Dell'Aqu

Uy hermanito en esa canción pensé cuando iba escribiendo el poemita. Todos los besos de tu hermana que te quiere

María Laura

+ Responder Tema

Marcadores