Poema titulado De Hadas, Magos, Unicornios y Pegasos...(Dueto:Oliver Leal - María Laura Dell'Aquila) en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; De Hadas, Magos, Unicornios y Pegasos... Oliver Leal María Laura Dell'Aquila Desde hace muchos, muchos años, en aquel tiempo donde ...
De Hadas, Magos, Unicornios y Pegasos...(Dueto:Oliver Leal - María Laura Dell'Aquila)
De Hadas, Magos, Unicornios y Pegasos...
Oliver Leal
María Laura Dell'Aquila
Desde hace muchos, muchos años,
en aquel tiempo donde las Hadas
corrían desnudas por los campos Eliseos
donde se encuentran las voces de las almas gemelas
y desde donde mi corazón te llama, .... y te espera
siempre... Si desde allí, desde ese tiempo que es ahora inerte
te grito , te imploro más bien...
que me atiendas,
que escuches este anhelo de piel que tengo
y que te pierdas en la dulce locura que prometo.
Desde hace muchos, muchos años,
en aquel tiempo donde los Magos
llegaban en Unicornios y Pegasos
a enamorar Hadas del bosque…
desde esos tiempos mi amor te busca
sin saber que tu me llamas,
sin saber de tus anhelos,
más hoy ha llegado a mí,
como una brisa, tu voz
prometiéndome dulce locura.
María Laura Del'Aquila o Ana Laura Bautista... jamás dejo de ser la misma mujer

Oliver y Maria Laura:
Crearon un buen poema, pero deja picado, parece un primer acto de una obra, ojalá la continúen
Un saludo
Jaime
Esto comenzó como un juego o mejor dicho un regalo que me hizo mientras chateabamos, él no sabe que lo guardé e hice con el este dueto, que voy a regalarle... ahora que lo decis Jaime si quedó como un primer acto... le voy a proponer continuarlo. Besitos y encantada de que pases por este dueto
María Laura
Re: De Hadas, Magos, Unicornios y Pegasos...(Dueto:Oliver Leal - María Laura Dell'Aqu
i siendo yo amante por naturaleza de las hadas y los magos, encuentro aqui un paraiso, hermoso dibujado con sus letras, hermanita mary, amigo oliver, me han hecho recordar una de mis canciones favoritas, de un grupo llamado rata blanca, la leyenda del hada y el mago, y la he ilustrado con sus letras, todo un placer siempre visitarlos, mis besitos abrazos y bendiciones, su amiguito
lord alex![]()
![]()
SOY EL NIÑO EN EL CUERPO DE UN ADULTO, LA LOCURA ATADA A MI CINTURA, LA SOLEDAD DESCALZA, EL INSOMNIO VERDADERO, SOY ESENCIA Y SOY NADA, UN SER HUMANO POR FE, MAS QUE POR CONVICCIÓN, UN ALMA LIBRE QUE NO TIENE FECHA NI DIRECCIÓN...
lord alex
Uy hermanito en esa canción pensé cuando iba escribiendo el poemita. Todos los besos de tu hermana que te quiere
María Laura
Marcadores