Poema titulado te esperaré en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; encantado de verte, querida Mariela, que sólo con venir ya se siente un aroma de paz y de amor. y ...
Re: te esperaré encantado de verte, querida Mariela, que sólo con venir ya se siente un aroma de paz y de amor.
y me alegra tanto que te haya gustado......tanto. que no sé que decir..que muchas gracias por tus lindas palabras, que aprecio de veras que aprecies todo el sentir de estos versos, aunque esto tú ya lo sabes.
nos seguimos viendo
un beso
Luis
Re: te esperaré María, que me dices cosas tan hermosas... mi corazón queda rendido a tus palabras, amiga. y si encantado quedo con que te hayan gustado estos versos, muchísimo más por sentir el espíritu de mis letras.
un beso muy grande para tí
y mi cariño entero
Luis
Re: te esperaré gracias, Alagar por pasar por estas letras, y por tus palabrsa que me enorgullecen y me alagan
Un saludo
nos seguimos viendo
Luis
Re: te esperaré Gracias Nostalgia, por tus bonitas palabras, y encantado de que te quedes con esa frase, la dejo en muy buenas manos.
un placer tenerte aquí
besos
Luis
Re: te esperaré Gracias, Antonio, por venir y comentarme, tú siempre tan fiel y tan amable, nunca te lo he dicho, pero no sabes (o sí) lo certeros que son tus comentarios, y no lo digo sólo por éstos no... y eso quiere decir que aparte de tu inteligencia y tu corazón para interpretar mis versos, te tomas el tiempo y el interés necesario para ello. por eso te doy las GRACIAS. y un abrazo enorme.
Hasta pronto
Cuídate
Luis
Re: te esperaré Ana... pues mil gracias por venir y tus bonitas palabras... que me ha encantado que te gustara.
nos vemos, nos vemos
cuídate mucho, Ana
un beso de agua y sal
Luis
Marcadores