+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Quisiera regalarte

Poema titulado Quisiera regalarte en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por poetakabik Quisiera regalarte mi alegria darte mi vida entera, volver a recorrer dia trás dia tus caminos, su paz, ...

Tema: Quisiera regalarte

Una dama muy querida en esta casa. coral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de coral

Predeterminado Re: Quisiera regalarte

Cita por poetakabik Ver Mensaje
    Quisiera regalarte mi alegria

darte mi vida entera,
    volver a recorrer dia trás dia
    tus caminos, su paz, su sementera.

Observar hoy el ayer
    de un dia cualquiera,
    ser el mañana obtuso,
    impoluto y presente
    ser la quimera,
    de un sueño iluso,
    y asaltarte
    alguna noche de repente.

Miro de tus pupilas
    la trastienda,
    con mirada furtiva
    y a hurtadillas,
    pongo mí corazón para que atienda,
    al fruto de tu amor

y a sus semillas.
    ES BUENO DESPERTAR: CON LAS HORAS DE MI TIERRA Y ENCONTRAR TUS VERSOS, TAN LLENOS DE TERNURA Y DELICADA IMÁGENES.MIS SALUDOS.*CORAL*

Mis Reconocimientos Poéticos

LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA
    * CORAL *

http://www.gifanimados.com/mujeres/arte/5fmcomputer.gif

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!
    Entradas de Blog
    10

Gracias por pasearte por el rincon de mis musas
    un abrazo

Poeta activo Jaime Woolrich va por un camino distinguido Avatar de Jaime Woolrich

Furto de un amor maduro.. mira!! hasta semillas tienes
    Saludos buen poema

Mis Reconocimientos Poéticos

L A.....R E S I S T E N C I A

http://as-es.blogspot.com

Copyright © Jaime Woolrich – Todos los derechos reservados

"Se amontonan bajo la puerta,
    notas musicales para sordos
    que cantan sin compás la melodía. "
    -Jose Chapa-

Poeta que considera el portal su segunda casa poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!
    Entradas de Blog
    10

Un Honor Tenerte Entre Mis Versos
    Un Abrazo

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Marcadores