Huellas De Mujer
Poema titulado Huellas De Mujer en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por ANY VAUGHAN
DIEGO, ME DEJAS SIN PALABRAS ANTE TAN MARAVILLOSO VERSAR, LA RIMA Y CADENCIA EXQUISITAS, ADEMÀS DE TUS ...
-
Re: Huellas De Mujer

por ANY VAUGHAN
DIEGO, ME DEJAS SIN PALABRAS ANTE TAN MARAVILLOSO VERSAR, LA RIMA Y CADENCIA EXQUISITAS, ADEMÀS DE TUS SUTILES METÀFORAS LO HACEN UN CROMO QUERIDO POETA Y AMIGO. UN APLAUSO, MIS RESPETOS Y TUS CONCO LUCES A ESTE CANTO AL AMOR.
RECIBE MUCHOS
TU AMIGA QUE TE QUIERE.
ANY VAUGHAN. MI QUERIDA AMIGA UN AGRADO SENTIR TU PRESENCIA, Y SABIENDO QUE LO QUE PROVOCA LA POESIA AL CORAZÓN ES PLACER , TE DIRE QUE ES CAUSA DE USTEDES LAS BELLAS Y QUERIDAS MUJERES, LO SIMPLE Y SENCILLO DE LA VIDA CON GOTAS DE ILUSION, , GRACIAS AMIGA ANY, MI ABRAZO GRANDE PARA TI.
Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal
Grupo Mecenas -

por nostalgia
Agradezco a la mujer que dejó tan hermosas huellas en tu vida, por que me permitio gozar de tu precioso agradecimiento. Muy lindo poema.Un placer leerlo.
besitos
nostalgia
ERES MUY AMABLE CON TU COMENTARIO AMIGA, UN AGRADO SENTIRLO DE TU CORAZÓN, COMO MUJER Y COMO POETA, SINCERAMENTE TU AMIGO, UN GRAN ABRAZO.
-

por ozziemg
Muy hermosos versos mi amigo. Un placer detenerme por tus letras en esta noche serena.
Un saludo,
Osvaldo
PARA MI UN AGRADO QUE PUEDA SERVIR DE CATALIZADOR PARA TU NOCHE SERENA, ME QUEDO CON TU SALUDO AMIGO UN ABRAZO, DRAMSAY.
-

por ozziemg
Muy hermosos versos mi amigo. Un placer detenerme por tus letras en esta noche serena.
Un saludo,
Osvaldo
MUY COMPLACIDO POR TU COMENTARIO AMIGO OSVALDO, SIEMPRE LA NOCHE CUBRE SU MANTO CON PENSAMIENTOS DE VIDA, Y MAS ES AGRADABLE CUANDO TE ACERCA A ELLA, LA MUJER AMADA, UN ABRAZO OZZIEMG, D.RAMSAY.
-

por DIEGO RAMSAY
Huellas de mujer
Si limpio mis ojos cansados
Con agua de la azul fuente
Aparece el reflejo de tu imagen
Vestida de sonrisas blancas
Llamando a tu lado caricias
Mil besos nublados de amor
Brillaran en el espejo de agua
Tu nombre saldra de mi boca
Aunado deseos de un abrazo
Abrigo de enamorados pensamientos
Mi caminar dejo huellas amables
Por tu vida, y aun te sueño
Mojando mis manos te acaricio
La etérea imagen que veo
La vida se va cantando entre mis dedos
Es solo agua de la fuente
Y un deseo el verte a mi lado
Son tus colores y aromas
Las que me están enamorando
Huellas de la mujer que estaré amando
D.RAMSAY.
Que delicia de poema... es todo un placer su lectura. Gracias amigo Ramsay por dejarnos disfrutarlo. Un cordial saludo Fran
¡ Estoy Loco ! Bueno, ¿y qué? Mi locura sana es. © Francisco Javier Frade Parada Si te apetece dar un paseo por mi jardín, ven a verme:
-

por Francisco Frade Parada
Que delicia de poema... es todo un placer su lectura. Gracias amigo Ramsay por dejarnos disfrutarlo. Un cordial saludo Fran
QUERIDO Y ESTIMADO FRANCISCO, PARA MI UN PLACER CONTARTE DE VISITA EN MIS ESCRITOS, AGREGO UN ABRAZO PARA EL POETA CANARIO, DE UN POETA DE UN PAIS LEJANO, D RAMSAY
-

por laestampida
holasss
muy lindo
un beso
hasta la proxima hcauchas
Atte: Tiller
TARDE PERO ME DI CUENTA, UN GRAN ABRAZO AMIGA LAESTAMPIDA, QUE LA FELICIDAD TE ACOMPAÑE SIEMPRE,D.RAMSAY
-

por DIEGO RAMSAY
Huellas de mujer
Si limpio mis ojos cansados
Con agua de la azul fuente
Aparece el reflejo de tu imagen
Vestida de sonrisas blancas
Llamando a tu lado caricias
Mil besos nublados de amor
Brillaran en el espejo de agua
Tu nombre saldra de mi boca
Aunado deseos de un abrazo
Abrigo de enamorados pensamientos
Mi caminar dejo huellas amables
Por tu vida, y aun te sueño
Mojando mis manos te acaricio
La etérea imagen que veo
La vida se va cantando entre mis dedos
Es solo agua de la fuente
Y un deseo el verte a mi lado
Son tus colores y aromas
Las que me están enamorando
Huellas de la mujer que estaré amando
D.RAMSAY.
Y no me quería ir sin leer tus huellas de mujer que ya había leído, pero como enganchada a tus versos vuelvo con mucho gusto,
La vida se va cantando entre mis dedos...
mis saludos Diego y un abrazo
-

por Eterna Tristeza
Y no me quería ir sin leer tus huellas de mujer que ya había leído, pero como enganchada a tus versos vuelvo con mucho gusto,
La vida se va cantando entre mis dedos...
mis saludos Diego y un abrazo
TENGO UN GRAN APRECIO POR TU POESIA AMIGA, TOCAS Y PINTAS MI IMAGENES, SE QUE ERES DELICADA Y BUENA AMIGA POETA, UN AGRADO SIEMPRE TENERTE EN MIS ESCRITOS, UN GRAN ABRAZO AMIGA SARA, HOY ENTIENDO QUE FUE LA ETERNA TRISTEZA, .....SOLO EL COMIENSO.