Poema titulado Sentimientos. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por peferova Bellos versos, Mariposita. Un placer leerlos. Un beso. Y un placer saber que los hayas leído. Gracias. Besos, ...
Re: Sentimientos. Obviamente sin ánimo de lucro ni ofensa: he leído esto mismo cientos de veces dicho de la misma manera con modos semejantísimos. Qué hastío.
Por decir lo que pienso
sin pensar lo que digo
más de un beso me dieron
y más de un bofetón.
...Quejda autorisah la copía, reproodúcsion, y la... esto, eh, la, sí leñe, la alteracióón, en la parte por el todo o en el to... ¿Por dónde iba qué no me encuentro?
Es posible que este post haya sido elaborado bajo la influencia de licores espirituosos. El autor se reserva el derecho a cambiar de opinión por otra diametralmente opuesta sin explicación, motivo o lógica aparente.
Re: Sentimientos. Todos los derechos reservados ® por Carlos Ricardo Ruiz González.
Copyright © by Carlos Ricardo Ruiz González.
Prohibida la copia, reproducción, modificación, distribución, transmisión, publicación, exhibición o comercialización total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático, sin la autorización previa y por escrito de su autor. Sólo para uso personal y sin fines de lucro.
Re: Sentimientos. Última edición por mariposita; 10/12/2006 a las 22:42
~* Lily *~
© Reservados Todos Los Derechos
Re: Sentimientos. Por decir lo que pienso
sin pensar lo que digo
más de un beso me dieron
y más de un bofetón.
...Quejda autorisah la copía, reproodúcsion, y la... esto, eh, la, sí leñe, la alteracióón, en la parte por el todo o en el to... ¿Por dónde iba qué no me encuentro?
Es posible que este post haya sido elaborado bajo la influencia de licores espirituosos. El autor se reserva el derecho a cambiar de opinión por otra diametralmente opuesta sin explicación, motivo o lógica aparente.
Re: Sentimientos. ~* Lily *~
© Reservados Todos Los Derechos
Re: Sentimientos. es la primera vez que te leo pero sin duda no será la última... me gustó mucho la sinceridad de tus versos, los "puros sentimientos" que envuelven cada imagen y figura poética...
gracias por tan bellos versos
besos
Marcadores