Poema titulado Princesa en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; princesa En Este Dia En Donde Vuelan Los Fenixpor Los Horizontes Tal Vez Un Magico Fenix Tiene Consigo Y Te ...
princesa En Este Dia En Donde
Vuelan Los Fenixpor Los Horizontes
Tal Vez Un Magico Fenix
Tiene Consigo Y Te Trae A Mi.
Rosa Tienes La Potestad De Viajar
Eres Tan Hermosa Que Mande
Mis Dragones A Escoltarte
Princesa Mia.
Inesperado A De Ser Tu Llegada
A Mi Palacio Mas Se Que Mis Dragones An De Quemar
Cualquier Peligro Que Amenace
Tu Llegada Nubes Grises Se Juntan Rapidamente
Para Evitar Tu Llegada;mis
Dragones Por Mas Fuertes Y Poderosos
Ni Con Sus Llamas Pueden
Disipar Aquellas Nubes.
Combinadas Con Odio, Tristeza Y Celos
Que Van Juntandose Concentrandose
En Un Huracan Que Tapa Mi Vista
Y No Puedo Rescatarte Princesa Mia.
Entonces Como Un Destierro Salgo
Volando Del Castillo Para Poder Vencer El Huracan Y Puedas Llegar A Mi Pero Soy Arrasado Por El Huracan Y Llevado Lejos De Ti Y Tambien De Mi Castillo.
Sabes En La Lejania; Solo Puedo Encargar
A Mis Dragones Llamado Recuerdos Y Esperanza Para Que Contigo Queden Princesa Mia Pero ..
Amor A Veces No Basta Y Asi Como Ayer Seran Tal Vez Solo Mito Mis Dragones Y En Algun Rincon De Una Lectura Habran De Quedar.
Re: Princesa Todos los derechos reservados ® por Carlos Ricardo Ruiz González.
Copyright © by Carlos Ricardo Ruiz González.
Prohibida la copia, reproducción, modificación, distribución, transmisión, publicación, exhibición o comercialización total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático, sin la autorización previa y por escrito de su autor. Sólo para uso personal y sin fines de lucro.

Re: Princesa tommysamm:
Un poema de amor que es historia medieval, buen principio.
Un saludo
Jaime
Re: Princesa que bueno que les aya gustado esto lo escribi un dia que por imaginacion volaban dragones y la voz sutil de mi musa me desperto
" SI NO VIVES COMO PIENSAS ENTONCES VIVE PENSANDO COMO VIVES" EL MUNDO ES HOY NO ENSUEÑO
Marcadores