Poema titulado Estampa de Arabia en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; ahhh ese abismo... tiene una lectura tan lenta y melodiosa, si pareces una encantadora de serpientes!!! jajaj me en can ...
Re: Estampa de Arabia ahhh ese abismo... tiene una lectura tan lenta y melodiosa, si pareces una encantadora de serpientes!!! jajaj me en can tó, muy bonito escrito, corre lento y apasionado.... todo un cortejo para llegar a ese fulgorsillo y luego ya mas nada. Me gustó mucho.
un beso
Re: Estampa de Arabia AY Jaime...
es que hay encuentros que se viven así, como en cámara lenta...como si correr un poquito pudiera desvanecer el momento...
gracias por tan bellas palabras...ROmy
\"Podría estar más sola sin mi soledad\"
Emily DIikinson
Pedro Ferreira
© Derechos reservados de autor
Miscelánea de mis escritos y otras yerbas en mi blog personal:Tren de otoño."... Silencio.
Una blancura, un rojo que no nace,
ese roce de besos bajo el agua."
Vicente Aleixandre
Próximamente:
Re: Estampa de Arabia Peferova..
gracias por visitar este mundo de turbantes...
ROmy
Emily DIikinson
Re: Estampa de Arabia Bellísimo, como siempre...
Felicidades, usted ha descubierto el mensaje secreto. Por favor, envíe su respuesta al viejo Pink, en la casa de locos...
“Pero yo no quiero estar entre locos.”- Señaló Alicia.
- “No puedes evitarlo.”- Dijo el gato.- ”Aquí todos estamos locos; yo estoy loco, tú estás loca...”
- “¿Cómo sabes que estoy loca?”- Preguntó Alicia.
- “Debes estarlo, de otra forma no habrías venido aquí.”
[...]
Lewis Carroll
Re: Estampa de Arabia Gracias SInuhe....sigamos haciendo vida de las letras..:ROmy
Emily DIikinson
Marcadores