![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Luna en el foro Poemas de Amor; No sé preciosa como será la cara oculta de tu luna ni quién habitará en tus mares de plata por quién aumentas encoges o te llenas ni en torno a quién das vueltas cada día solo te digo preciosa que ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta Reconocido ![]() | Luna No sé preciosa como será la cara oculta de tu luna ni quién habitará en tus mares de plata por quién aumentas encoges o te llenas ni en torno a quién das vueltas cada día solo te digo preciosa que si tuviera una lámpara tres veces te pediría. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Luna No sé preciosa como será la cara oculta de tu luna ni quién habitará en tus mares de plata por quién aumentas encoges o te llenas ni en torno a quién das vueltas cada día solo te digo preciosa que si tuviera una lámpara tres veces te pediría. ________________________________________ Qué placer estrenar a esta Luna. Qué belleza, qué emoción. Tres veces Excelente Tres. ¿Tres?... que Tres es poco. Mandaré hacia las estrellas todas las caras de la Luna.
__________________ C I E L A "Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA. TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS. CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO. |
| | |
| | #3 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Luna Cita:
Un abrazo
__________________ Luis de Pablos ____________________ Qué débil me haces amor frente a la vida.. Qué fuerte me haces amor ante la muerte. L. de P. | |
| | |
| | #4 | |
| Poeta Reconocido ![]() | Re: Luna Cita:
henchido de orgullo, que me miran los grandes poetas. un besoabrazo | |
| | |
| | #5 |
| Poeta Reconocido ![]() | Re: Luna remítase don Luís a lo dicho a Ciela con besoabrazo incuído |
| | |
| | #6 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Luna Cita:
Un abrazo.
__________________ Pedro Ferreira © Derechos reservados de autor "... Silencio. Vicente Aleixandre | |
| | |
| | #7 |
| Invitado
| Re: Luna Un placer saludarte en esta noche tranquila |
|
| | #8 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: Luna Una lindura.... como todos los tuyos. Un beso.
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
| | #9 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Luna Cita:
Que lindos estos versos:Dibujas con tu pluma un linda melidia de amor.Me encantó detenerme.Cinco estrellas para que se las regales a ella.Un saludo*Coral*
__________________ LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA * CORAL * ![]() | |
| | |
| | #10 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Luna Qué hermoso... Es una linda forma de hablar, el lenguaje dulce que utilizais... precioso... La Luna, la hermosa Luna...¿quién no la quiere? Saludos...
__________________ © Black Princess, Princesa Negra, Gisaeng Jojo, The Black Vampiress, mis otros nicks y mi nombre real, que me reservo. Feria Internacional del Libro de Guadalajara 29 de noviembre al 7 de diciembre de 2008 Italia, país invitado ![]() |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |