Tú y yo
Poema titulado Tú y yo en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por deyaanira
hola gatito me encantó tu poema simboliza un enorme amor que no quiere dejar de respirar sin su ...
-
Re: Tú y yo

por deyaanira
hola gatito me encantó tu poema simboliza un enorme amor que no quiere dejar de respirar sin su complemento, me hace ver a una persona que se complementa con otra, es decir, se fusiona con un inmenso amor representando asi el oxigeno y la vida misma, ¿como se puede separar lo inseparable?, lo triste es que ocurre lo maravilloso es la fuerza para seguir adelante y continuar soñando con el verdadero amor y a la final hallarlo y no dejarlo ir, que impactante me gusta el amor sobre todo cuando queda escrito en tus dulces letras....
gatito lindo sigue escribiendo y demostrando tus bellos sentimientos y ese gran corazón que suele guardar un inmenso amor exteriorizado en tus poemas

muacksssss
T.Q.M
Dulces son las letras que escribo cuando tú las miras con ojos dulces deyanira, te agradezco mucho tan bello comentario. Uno siempre se siente maravillosamente cuando sabe que personas tan lindas como tú lo han leido y le ha gustado los versos que pinté en un pasado, si es que pueden llamarse versos. Un abrazo muy fuerte Deya, chaooooo
Sólo los tiempos cambian... los sentimientos permanecen.
Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal
Grupo Mecenas -
Sólo los tiempos cambian... los sentimientos permanecen.