+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tú y yo

Poema titulado Tú y yo en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por deyaanira hola gatito me encantó tu poema simboliza un enorme amor que no quiere dejar de respirar sin su ...

Tema: Tú y yo

Poeta asiduo al portal rancaru va por un camino distinguido Avatar de rancaru

Smile Re: Tú y yo

Cita por deyaanira Ver Mensaje
    hola gatito me encantó tu poema simboliza un enorme amor que no quiere dejar de respirar sin su complemento, me hace ver a una persona que se complementa con otra, es decir, se fusiona con un inmenso amor representando asi el oxigeno y la vida misma, ¿como se puede separar lo inseparable?, lo triste es que ocurre lo maravilloso es la fuerza para seguir adelante y continuar soñando con el verdadero amor y a la final hallarlo y no dejarlo ir, que impactante me gusta el amor sobre todo cuando queda escrito en tus dulces letras....
    gatito lindo sigue escribiendo y demostrando tus bellos sentimientos y ese gran corazón que suele guardar un inmenso amor exteriorizado en tus poemas muacksssss
    T.Q.M
    Dulces son las letras que escribo cuando tú las miras con ojos dulces deyanira, te agradezco mucho tan bello comentario. Uno siempre se siente maravillosamente cuando sabe que personas tan lindas como tú lo han leido y le ha gustado los versos que pinté en un pasado, si es que pueden llamarse versos. Un abrazo muy fuerte Deya, chaooooo
    Sólo los tiempos cambian... los sentimientos permanecen.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta asiduo al portal rancaru va por un camino distinguido Avatar de rancaru

Smile Re: Tú y yo

Cita por la dama de hierro Ver Mensaje
    Amor, amor, amor.... la cuerda de rancaru, perdón del mundo. no puedo decir mucho puesto que tu poema lo dice todo. y siempre eres tan intenso. qué placer leerte. Un beso.
    El placer es mio, y el beso te lo mando yo a ti damita Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo, hummmm la cuerda de rancaru es el amor?? que bonito quedó eso jeje gracias, un abrazo!!!
    Sólo los tiempos cambian... los sentimientos permanecen.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores