![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Sólo quiero en el foro Poemas de Amor; Tardes a orillas del río, un buen momento para el amor; de pronto se cruzan las miradas, nos amamos sin decir palabras. Sólo quiero perderme en tus ojos, sólo quiero acariciar tu pelo, dulcemente rozar tus labios, sentir que tus ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Invitado
| Sólo quiero Tardes a orillas del río, un buen momento para el amor; de pronto se cruzan las miradas, nos amamos sin decir palabras. Sólo quiero perderme en tus ojos, sólo quiero acariciar tu pelo, dulcemente rozar tus labios, sentir que tus manos son el cielo. Hechizado por tu mirada, enamorado y sín palabras, me has dejado lentamente tendido a tus pies. De pronto se escapan las palabras y te digo que te quiero, tu cara ha cambiado por completo, tu sonrisa endulzó mi día. Sólo quiero perderme en tus ojos, sólo quiero acariciar tu pelo, dulcemente rozar tus labios, sentir que tus manos son el cielo. Hechizado por tu mirada, enamorado y sín palabras, me has dejado lentamente tendido a tus pies. Es tu boca lo que me desconcentra, me hace ansiar que llegue un beso; cada uno de sus movimientos estudio cuando no me mirás. Sólo quiero perderme en tus ojos, sólo quiero acariciar tu pelo, dulcemente rozar tus labios, sentir que tus manos son el cielo. Hechizado por tu mirada, enamorado y sín palabras, me has dejado lentamente tendido a tus pies. En la gracia de tus movimientos, vas volando como ave al cielo, todo el mundo ha de girar sus ojos esperando les des tu clemencia. Sólo quiero perderme en tus ojos, sólo quiero acariciar tu pelo, dulcemente rozar tus labios, sentir que tus manos son el cielo. Hechizado por tu mirada, enamorado y sín palabras, me has dejado lentamente tendido a tus pies. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
|
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | [center:d426f2b649]H E R M O S O... Me gusta mucho. :wink: Cuidate.[/center:d426f2b649]
__________________ ~:-: * Reservados Todos Los Derechos * :-:~ ![]() Voy a hacer de cuenta que nunca te fuiste, que has ido de viaje y nada más. Y con tu recuerdo, cuando esté muy triste, le haré compañía a mi soledad. --Myriam Hernández/Marco Antonio Solís-- |
| | |
| | #3 |
| Invitado
| Gracias, Mariposita!!! |
|
| | #4 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: mayo-2005 Edad: 25
![]() | , FELICIDADES, FUE UN PLACER LEER TU OBRA, SALUDOS CORDIALES
__________________ \" EL DÍA QUE LA HISTORIA CAMINE A LA LUZ DE LA VERDAD, ENTONCES DEJARÁ DE EXISTIR EL MISTERIO\". |
| | |
| | #5 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: julio-2005
![]() | que gusto leerte. y muy buen "nick". bb |
| | |
| | #6 |
| Invitado
| Pablo, bbpantera, Gracias por sus comentarios. Me alegra que les haya gustado la canción. Hay más canciones mias en algún lado del foro... algunas están muy buenas, otras no tanto. Saludos poéticos, |
|
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | [center:d8b9b9a6b6] :lol: Muchisimas gracias por tus palabras, Y por el simple hecho de leerme. Aprecio el comentario. Y no te preocupes, Que yo estoy muy bien... :wink: Cuidate mucho. 8) [/center:d8b9b9a6b6]
__________________ ~:-: * Reservados Todos Los Derechos * :-:~ ![]() Voy a hacer de cuenta que nunca te fuiste, que has ido de viaje y nada más. Y con tu recuerdo, cuando esté muy triste, le haré compañía a mi soledad. --Myriam Hernández/Marco Antonio Solís-- |
| | |
| | #8 |
| Invitado
| Gracias Yram por tu comentario!!! Espero que me sigas leyendo. Saludos poéticos, |
|
| | #9 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | [center:55053e68b2]Muchisimas gracias por leerme. Aprecio tu comentario. :wink: Me agrada saber que te haya gustado mi poemita. Cuidate mucho. Saluditos. 8) [/center:55053e68b2]
| | |
| | #10 |
| Invitado
| Sólo quiero poder cantarla de nuevo... Saludos poéticos, |
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |