![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Me gustas en el foro Poemas de Amor; Me gustas en directo, desde cerca, con líneas isobáricas de aliento que brotan de tu boca y acaban en la mía, y la hacen tuya. Me gustas en tu voz a barlovento, dibujando la escena de tu sangre en todos ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Me gustas Me gustas en directo, desde cerca, con líneas isobáricas de aliento que brotan de tu boca y acaban en la mía, y la hacen tuya. Me gustas en tu voz a barlovento, dibujando la escena de tu sangre en todos los volúmenes crecientes que encajan en los tímpanos del agua. Me gustas en silencio, acurrucada en el regazo de mis sueños, encajando tu aroma en todas las entradas de mi piel, abiertas para ti. Me haces tan yo. Me gustas porque aportas a mi cuerpo la parte que le falta para el todo, me gustas porque haces que me guste, y siempre vuelvo a ti para reconocerme. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Me gustas Me gustas en directo, desde cerca, con líneas isobáricas de aliento que brotan de tu boca y acaban en la mía, y la hacen tuya. Me gustas en tu voz a barlovento, dibujando la escena de tu sangre en todos los volúmenes crecientes que encajan en los tímpanos del agua. Me gustas en silencio, acurrucada en el regazo de mis sueños, encajando tu aroma en todas las entradas de mi piel, abiertas para ti. Me haces tan yo. Me gustas porque aportas a mi cuerpo la parte que le falta para el todo, me gustas porque haces que me guste, y siempre vuelvo a ti para reconocerme. ________________________________________ Bendita sea la Musa que te ha hecho parir estos gustosos versos. ¡Cómo me han gustado!. Un gustoso saludo desde Buenos Aires.
__________________ C I E L A "Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA. TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS. CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO. |
| | |
| | #3 | |
| Poeta veterano en el portal. ![]() | Re: Me gustas Cita:
Hermoso... y un poco diferente a lo que sueles escribir.
__________________ Scarlata ![]() | |
| | |
| | #4 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Me gustas Te pediría permiso para colgarlo en mi cuarto...
__________________ Aún después de tanto tiempo, el Sol nunca dice a la Tierra: "Estás en deuda conmigo". Mira lo que sucede con un amor como ése: Enciende todo el cielo. Hafiz (Poeta iraní, S.XIV) © 2007 Derechos reservados. |
| | |
| | #5 |
| Invitado
| Re: Me gustas Un placer leerte en esta noche tranquila |
|
| | #6 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Me gustas Cita:
Un abrazo.
__________________ Pedro Ferreira © Derechos reservados de autor "... Silencio. Vicente Aleixandre | |
| | |
| | #7 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: Me gustas POEMA RECOMENDADO 02/12/06 ![]() CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
| | #8 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Me gustas Cita:
__________________ LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA * CORAL * ![]() | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |