Poema titulado corazón... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; me acerco a tí...y tiemblo, corazón mío me alejo de tí...es sólo un intento pues son terribles los sueños de ...
corazón... me acerco a tí...y tiemblo, corazón mío
me alejo de tí...es sólo un intento
pues son terribles los sueños de tus sentires y de tus versos
que navegan con el impulso de tus ensueños
buscadores eternos de amores y anhelos
¡cómo irrumpen en las velas de mi alma!
y la desgarran
no me das tiempo, corazón, de rizarla
y ya no quedan puertos para repararla
debo seguir haciéndolo a puntadas
sobre tus aguas anhelantes de deseos
los soles y las lunas se suceden
inundando ese mar de cambiantes colores
olas rotas, olas grandes, olas suaves
me navegan el alma
planeando sobre los cantos de Sirena
que agitan tus aguas sintientes
yo no gobierno, no dirijo el rumbo de mis deseos
yo no arbolé los palos para soportar la fuerza de tus sueños
yo no armé mi barco para tu mar tan inmenso
pero pude elegir
y elegí...no entrar a puerto
y correr tus mares y tus vientos infinitos
portadores de amores y abismos
naufragaré en ellos, sí.
y pronuncio este sí, y no lo niego
porque de amor he de morir contigo
sintiéndote, corazón
te acompañaré en tu destino
Re: corazón... poeta, hno, amigo, el llamado del corazon cuando lo seguimos suceden cosas, son luego las vivencias que trasmitimos en poesia, las que nos adietran para poder ser buenos marineros de mares, el poema es un clasico dentro de un genero que se escriben miles, pero hoy veo un toque difrente de los que hacian, operas esta bien elaborado, no pierdes tu idea, ni dejas que el lector se aparte, llevas cadencia, ritmo, nada poeta a seguir escribiendo. hasta que te sangre las manos, placer enorme ver tanta entrega en las letras te sigo, te envio todo lo sublime para tu existencia, la fuerza de hercules, la magia, siempre. vince
Re: corazón... Luis como mi musa esta de vacaciones...
estoy disfrutando el amor de estos versos..
que hermoso estas escribiendo
cuanta serenidad siempre siento en tus letras
me siento como una pupila frente a su maestro
si, que con regocijo se siente feliz... DE QUE EXISTA
porque con ingenuidad admira la profundidad de su alma.
besitos
y mi cariño para ti y tu tierra
MARIA
Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante...
Voz que suena a melodía y da paz.
Each word that is conceived is like life... in the perfection of the cosmos.. universe... ether MARIPOSA watered imperceptible love between every emotion jigsaw. Each word that is conceived in a divine spark... Fly free to reach the Centre of your feeling and illuminated existence... dress the verb to love.
Issisora. Maria Rial
http://www.youtube.com/watch?v=zY0GC...eature=channel
Re: corazón... Luis, hay amores que son así para ser navegados de norte a sures, pero en donde de ante mano concientes estamos que no podremos nunca encallar en ningún puerto. Precioso poema amigo, pero infinitamente triste. Te mando un abrazo.
Re: corazón... muy bello escrito jejejeje
un abraso!
hasta la proxima
Atte: Tiller
Tener de amigos a mis hermanos, Tener de hermanos a mis amigos.
saberle tomar sabor a la derrota

Re: corazón... Que mejor amante que tu propio corazón Luis, eres muy inteligente, es el único amante que cuanto más lo quieres, más te ama él a ti y mientras os esteis amando, vivireis por siempre, lo malo está en una posible ruptura, ella os llevaría a la muerte segura.
Un abrazo maestro
Re: corazón... Mariela Guadalupe Marianetti
©Todos los Derechos Reservados
Queda prohibida la Copia, Reproducción, Alteración,
en el todo o en parte, por cualquier medio de difusión
o en cualquier otro sitio web,
sin poseer el expreso consentimiento de su Autora.
Re: corazón... Cada día me gustan más tus letras Luis.
Hay amores que sólo pueden ser navegados en versos. Amores en los que el corazón no puede ser quien maneje el timón.
Esta es la interpretación que yo le he dado a tu poema, pero me parece que la de mabdt es también bastante acertada. Sea cual haya sido tu inspiración al escribirlo, la verdad es que te ha quedado un poema verdaderamente hermoso.
Un besazo.
Ana Clavero
© Ana Clavero y Marina Azul. Reservados todos los derechos
Nuestro corazón tiene la edad de aquello que ama
Re: corazón...
sencillamente hermoso.. parece mas una declaracion de amor! no te imaginas todo lo q he sentido al navegar por tus versos.. es una sensacion q me lleva a las locuras q nos hace cometer el corazon.. me lleva a esa.. la locura del amor!
un gusto inmenso leerte! mis felicitaciones! y te dejo mis estrellitas por tan maravillosa obra!![]()
![]()
Marcadores