Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Redil en el foro Poemas de Amor; He vuelto al redil de mis amores
para bañarme en la laguna de tus
pupilas
descansando mi cuerpo en el lecho
de tu pecho suave y aterciopelado
Vengo cual ave cansada
de un largo viaje que con su estío
dice ...
Re: REDIL
Cita:
Originalmente Escrito por aguacerito
Que poema tan tierno....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te felicito....
besos para ti,,,,,
AgUaCeRiTo......................
AUNQUE YA NO TRASIEGAS POR ESTOS CAMINOS, DESDE EL BAÚL DE MIS RECUERDOS TE SALUDO AMIGA POETA. SE DE TUS AFANES Y DESVELOS. GRACIAS POR REVIVIR LOS MÍOS.
Re: REDIL
Cita:
Originalmente Escrito por pablo-antunez
bello, muy bello, fue un placer leer estas letras , felicidades
Pablo, formas parte de esos momentos donde las nostalgias de los primeros versos torpes en esta casa me dieron aliento para proseguir. Mis saludos donde quiera que te encuentre querido poeta.
Re: Redil
Apreciados amigos poetas, Héctor, Doris, Latet: Estoy dando mis últimos pasos en mi peregrinar por este camino hermoso de versos y poesía, en esta larga familia de Mundo Poesía. Un camino polvoriento como le he llamado yo cuando dejo de cuando en cuando y alguna vez lo que algunos consideran versos y yo le llamo jirones de mi alma. Le puse el nombre de líneas curvas; el alma no es constante en su sentir si siente. Pero es la latencia del hombre en cada cosa que hace. Espero que los pocos pasos que me quedan en este recodo de mi camino los pueda dar junto a tantos amigos y buenos poetas que hay en mundo. Agradezco su visita a mis líneas curvas