+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Los dos nos disfrazamos de valientes

Poema titulado Los dos nos disfrazamos de valientes en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Los dos nos disfrazamos de valientes Va penando la tarde... sucumbe el sol allá en el horizonte y yo salgo ...

Tema: Los dos nos disfrazamos de valientes

Poeta veterano y reconocido en el portal. Maria Laura Del Aquila tiene un aura espectacularMaria Laura Del Aquila tiene un aura espectacularMaria Laura Del Aquila tiene un aura espectacular Avatar de Maria Laura Del Aquila

Predeterminado Los dos nos disfrazamos de valientes

Va penando la tarde...
    sucumbe el sol allá en el horizonte
    y yo salgo a transitar mis soledades,
    no se como he llegado hasta esta playa
    ni se por que recuerdo tus amores...
    la brisa me golpea y apareces,
    me tomas de las manos
    y tu presencia me conmueve,
    descalzos caminamos por la arena,
    así como soñamos,
    una noche, hace algún tiempo,
    por debajo de los pies la arena
    húmeda y fresca,
    por encima de la piel sueños calientes.
    Los años han pasado entre nosotros
    y a pesar de ellos supimos ser pacientes,
    fingimos no extrañarnos,
    los dos nos disfrazamos de valientes.
    Acá estamos cumpliendo la promesa
    de encontrarnos algún día
    frente a frente...
    ahora se por que recuerdo tus amores
    y se como he llegado hasta esta playa,
    agonizaba esta mañana, mi cuerpo en el azfalto,
    cuando no atiné a escuchar
    que rugían, como fieras, los motores.
    Acá estamos frente a frente...
    tu esencia y la mía,
    cumpliendo la promesa
    de encontrarnos algún día.

María Laura Dell'Aquila

Mis Reconocimientos Poéticos

María Laura Del'Aquila o Ana Laura Bautista... jamás dejo de ser la misma mujer

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de azul_profundo

Predeterminado Re: Los dos nos disfrazamos de valientes

Precioso Laura.... disfráz que se ocupa un tiempo y luego desvestirnos, para dejar que afloren nuevamnte los verdaderos sentimientos. Me llegó al corazón mi amiga.... Hermoso, con mayúsculas.

Poeta fiel al portal Diego Balestrini va por un camino distinguido Avatar de Diego Balestrini

Segunda vez que te leo y me encanta tu forma de escribir, tiene esa esencia que hace vivir, muy fresca escritura, jejejeje, muy lindo , realmente muy lindo.
    Mis saludos.
    DIego Balestrini

Si vives con profundidad y armonía, sin dejar que te atrape lo que ya ha sido, ni te angustie lo que pueda ser; si sabes permanecer en el presente,vivirás siempre en la eternidad.
    El Caminante de los Tres Tiempos

Poeta activo Natalia va por un camino distinguido Avatar de Natalia

Que hermoso poema el que compartes con nosotros!!!! has recreado una linda promesa magnificamente y hasta la he vivido con cada verso!
    Un enorme placer pasar por tus bellas letras!

Nataly
    La pintura es más fuerte que yo, siempre consigue que haga lo que ella quiere.

Poeta veterano en el portal Mariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Mariela Marianetti

Cita por Maria Laura Dell'Aquila Ver Mensaje

Va penando la tarde...
    sucumbe el sol allá en el horizonte
    y yo salgo a transitar mis soledades,
    no se como he llegado hasta esta playa
    ni se por que recuerdo tus amores...
    la brisa me golpea y apareces,
    me tomas de las manos
    y tu presencia me conmueve,
    descalzos caminamos por la arena,
    así como soñamos,
    una noche, hace algún tiempo,
    por debajo de los pies la arena
    húmeda y fresca,
    por encima de la piel sueños calientes.
    Los años han pasado entre nosotros
    y a pesar de ellos supimos ser pacientes,
    fingimos no extrañarnos,
    los dos nos disfrazamos de valientes.
    Acá estamos cumpliendo la promesa
    de encontrarnos algún día
    frente a frente...
    ahora se por que recuerdo tus amores
    y se como he llegado hasta esta playa,
    agonizaba esta mañana, mi cuerpo en el azfalto,
    cuando no atiné a escuchar
    que rugían, como fieras, los motores.
    Acá estamos frente a frente...
    tu esencia y la mía,
    cumpliendo la promesa
    de encontrarnos algún día.

María Laura Dell'Aquila
    Un poema hermoso que llega al corazón intacto como el sentimiento que perduró en el tiempo.
    Un gusto leerte maría Laura

Mariela Guadalupe Marianetti

©Todos los Derechos Reservados

Queda prohibida la Copia, Reproducción, Alteración,
    en el todo o en parte, por cualquier medio de difusión
    o en cualquier otro sitio web,
    sin poseer el expreso consentimiento de su Autora.

Poeta veterano y reconocido en el portal. Maria Laura Del Aquila tiene un aura espectacularMaria Laura Del Aquila tiene un aura espectacularMaria Laura Del Aquila tiene un aura espectacular Avatar de Maria Laura Del Aquila

Wink Re: Los dos nos disfrazamos de valientes

Cita por azul_profundo Ver Mensaje
    Precioso Laura.... disfráz que se ocupa un tiempo y luego desvestirnos, para dejar que afloren nuevamnte los verdaderos sentimientos. Me llegó al corazón mi amiga.... Hermoso, con mayúsculas.
    Preciosa personita que bueno que te dejes penetrar el corazón por mis versos, me alegra q estes siempre y con tanto cariño hacia mí. Un beso amiguis

María Laura

Smile Re: Los dos nos disfrazamos de valientes

Cita por Diego Balestrini Ver Mensaje
    Segunda vez que te leo y me encanta tu forma de escribir, tiene esa esencia que hace vivir, muy fresca escritura, jejejeje, muy lindo , realmente muy lindo.
    Mis saludos.
    DIego Balestrini
    Gracias Diego por pasar por segunda vez por mis versos, espero encontrarte más seguido...jajajaja. Un abrazo

María Laura

Poeta que considera el portal su segunda casa mabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillante

Como todo lo que haces Laura, faltan las palabras para darle el calificativo que se merece.
    Recibes un abrazo

Cita por Natalia Ver Mensaje

Que hermoso poema el que compartes con nosotros!!!! has recreado una linda promesa magnificamente y hasta la he vivido con cada verso!
    Un enorme placer pasar por tus bellas letras!

Nataly
    Que bueno saber que pudiste revivir esta promesa en cada verso, realmente me da gusto compartirla con ustedes ya que está basada en gran parte, en la historia de amor de alguien muy importante en mi vida.... el final de la historia real aún no la sabemos. Un besito Nati

María Laura

Cita por mabdt Ver Mensaje
    Como todo lo que haces Laura, faltan las palabras para darle el calificativo que se merece.
    Recibes un abrazo
    Gracias Antoine por quedarte cerquita. Un besote querido caballero

María Laura

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores