![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema MI ALMA SIENDO TUYA Y TU ALMA SIENDO MÍA. en el foro Poemas de Amor; Hoy, atormentada, el alma triste se levanta y perdido tu rastro, entre todos mis despojos, sólo dejaste al irte, una lágrima en mis ojos, y un nudo con púas enredado en mi garganta. Hoy, adormecida, el alma triste se despierta ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: mayo-2005 Edad: 20
![]() | MI ALMA SIENDO TUYA Y TU ALMA SIENDO MÍA. Hoy, atormentada, el alma triste se levanta y perdido tu rastro, entre todos mis despojos, sólo dejaste al irte, una lágrima en mis ojos, y un nudo con púas enredado en mi garganta. Hoy, adormecida, el alma triste se despierta viendo tu imagen persistir en los rincones, y peor aún, en mi memoria, cual tifones que entran, espasmosos, a la herida abierta. Hoy, encogida, en mi alma no te engrosas, pues, ¡qué distinta era antes la melancolía! mi alma, siendo tuya, y tu alma, siendo mía; vos en mí habitabas, y yo habitaba entre tus cosas. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ...\"Pues sé que no existen poesías para expresar exactamente lo que es el amor! ¡Pero sí existe amor para expresar versos y rimas!\" |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | [center:cc27fb05a4]No sé ni que decir... Pero me encanta éste escrito. Cuidate mucho... 8) [/center:cc27fb05a4]
__________________ ~:-: * Reservados Todos Los Derechos * :-:~ ![]() Voy a hacer de cuenta que nunca te fuiste, que has ido de viaje y nada más. Y con tu recuerdo, cuando esté muy triste, le haré compañía a mi soledad. --Myriam Hernández/Marco Antonio Solís-- |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |