![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Sólo Quedan... en el foro Poemas de Amor; [center:a7bc7fa0ce]Uyyy...no sé si esto vale. Pues, no he encontrado ninguna inspiración ésta semana. No puedo... Pero ojala éste no me ha quedado tan horrible. Dime ustedes... Sólo quedan recuerdos De lo que un día fue. Tatuados se ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Sólo Quedan... [center:a7bc7fa0ce]Uyyy...no sé si esto vale. Pues, no he encontrado ninguna inspiración ésta semana. No puedo... Pero ojala éste no me ha quedado tan horrible. Dime ustedes... Sólo quedan recuerdos De lo que un día fue. Tatuados se han quedado En mi piel. Sólo quedan los ecos De mi soledad. Recordándome De que ya no estás. Sólo quedan flores, Y muertos están. Sus pétalos se han caído, Mas las espinas quedarán. Sólo quedan fotos Que reflejaban amor. Los miro, y sólo veo Tanto dolor. Sólo quedan imágenes, Grabados en mi mente. De lo que un día existió, De un futuro pendiente. Sólo me queda renunciarme, Aunque no sé si pueda. Sólo me queda olvidarte, Aunque tal vez me muera. Sólo he de intentar seguir, Pero no sé si puedo. Y para serte sincera, Mi amor…no sé si quiero.[/center:a7bc7fa0ce] Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ~:-: * Reservados Todos Los Derechos * :-:~ ![]() Voy a hacer de cuenta que nunca te fuiste, que has ido de viaje y nada más. Y con tu recuerdo, cuando esté muy triste, le haré compañía a mi soledad. --Myriam Hernández/Marco Antonio Solís-- |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | que bella tu poesia amor tal vez una que otra cosita para que se lea mejor pero el contenido es hermoso....me ha encantado un beshote
__________________ Felix R. Jimenez |
| | |
| | #3 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Cita:
:roll: Un beso...cuidate.[/center:95bee321fd]
__________________ ~:-: * Reservados Todos Los Derechos * :-:~ ![]() Voy a hacer de cuenta que nunca te fuiste, que has ido de viaje y nada más. Y con tu recuerdo, cuando esté muy triste, le haré compañía a mi soledad. --Myriam Hernández/Marco Antonio Solís-- | |
| | |
| | #4 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: abril-2005 Edad: 50
![]() | Te quedo bonita, MARIPOSITA........ hAS ESCRITO COSAS MEJORES , PERO ESTA PASA..!!!!!!!!!JAJJAJJAAJAJAJAJAJAJJAJ PLACER LEERTE..... Besos,,,,,,,,,,, |
| | |
| | #5 | |
Y perder tu tiempo aquí...jeje. Cuidate mucho. 8) [/center:5570ec4908]
__________________ ~:-: * Reservados Todos Los Derechos * :-:~ ![]() Voy a hacer de cuenta que nunca te fuiste, que has ido de viaje y nada más. Y con tu recuerdo, cuando esté muy triste, le haré compañía a mi soledad. --Myriam Hernández/Marco Antonio Solís-- | |
| | |
| | #6 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: mayo-2005 Edad: 24
![]() | [center:24d03ff981]Un melancólico poema que sale de tus alas... que le gustan volar... Besos Dina[/center:24d03ff981]
__________________ \"La ViDa EstÁ PaRa ToMaR De ToDos LoS CoLoReS uN pOqUitO, aSí sAbOrEaS y No Te EmPaChAs\" © Todos los derechos reservados. |
| | |
| | #7 | |
Agradezco el comentario, Aunque el poema no se lo merece. Besos...cuidate.[/center:712f46725d]
| | |
| | #8 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | [center:4c29c191f1] :shock: Asha... Tantos me leen. *Rolls eyes* :roll: :cry: :oops: [/center:4c29c191f1]
__________________ ~:-: * Reservados Todos Los Derechos * :-:~ ![]() Voy a hacer de cuenta que nunca te fuiste, que has ido de viaje y nada más. Y con tu recuerdo, cuando esté muy triste, le haré compañía a mi soledad. --Myriam Hernández/Marco Antonio Solís-- |
| | |
| | #9 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | es lindo lo que escribes...yo te leo siempre... :wink:
__________________ romylov@hotmail.com |
| | |
| | #10 | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |