Poema titulado A ti Monalisa Scarlata en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Luis de Pablos
Es muy linda, esta Carmen nuestra, desde luego que sí y aunque no es nacida en ...
Es muy linda, esta Carmen nuestra, desde luego que sí y aunque no es nacida en Madrid, reconozco que se merece el título de gata, por lo mucho que ama a esta ciudad.
Bello poema, Ana y bello sentimiento. Precioso conjunto.
Un beso
Gracias Luis. Creo que tendréis que darle el título porque me consta que quiere tanto a Madrid como a su tierra.
Me ha encantado su poema, es hermoso reconocer esa amistad hermosa, ese amor agape por personas especiales en nuestras vidas, un honor un placer leerle, reciba un abrazo.
La amistad, el amor más altruista, desprendido, y puede que sincero. En este poema Ana nos deja un bello ejercicio, como plasmar en palabras un sentimiento de amistad consejera y de aprecio. Scarlata tienes suerte de tener una amiga como Ana Clavero, y al revés, pues en la amistad, el orden de los factores no debería alterar el producto…
Gracias Fénix. No sé si es una suerte para ella que yo sea su amiga, pero desde luego que para mi lo es.
En ocasiones los que nos conmueve es el ser amado o el dolor para escribir pero el amor al amigo es poco explorado pero en esta ocasión nos regalan un retrato, dibujado por una poetiza viendo a otra de también de magna estatura . Felicidades Ana y también para Scarlata
Gracias Cuevano. Viniendo de un poeta como tú, los elogios son doblemente bien recibidos.
vaya...Anita...la dulce dama del corazon gigante....hermosas letras para mi reina scarlata....vestida de monalisa...arropada de ausencias....y con el mar como testigo de su pluma....un abrazo infinito...que bueno es verte denuevo en el portal......
Gracias Ana,
por brindarme el honor en bandeja,
y ¡que bandeja!
de unirme a esta celebración.
Felicidades a las dos:
por su calidad humana y poética.
Y por su amistad.
Marcadores