Poema titulado A ti Monalisa Scarlata en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; He colocado este poema en Amor, porque la amistad es una forma de amar y yo tengo la suerte de ...
A ti Monalisa Scarlata He colocado este poema en Amor, porque la amistad es una forma de amar y yo tengo la suerte de contar con el cariño y la amistad de esta linda mujer.
A ti Monalisa,
hermosa y dulce por dentro
bella y misteriosa por fuera
Eres gata mimosa
que guarda con celo su yo
y tras los cuadros, no colgados,
esconde las ausencias.
Juegas con ovillos de rarezas,
sabiendo que no serán,
que de nuevo no serán,
los ovillos transparentes
que deseas.
Eres niña de tintas
que con las rodillas dañadas,
pasea por un paisaje de antenas,
oteando en le horizonte
la Marisma más bella.
Por la rendija de tu ventana.
dejas que entre el agua,
procurando que no haga charcos
ni inunde tu estancia,
que sean sólo gotas pasajeras,
aún a sabiendas
de que no se puede luchar
contra los elementos de la naturaleza.
02/12/06
Última edición por Ana Clavero; 02/12/2006 a las 10:38
Ana Clavero
© Ana Clavero y Marina Azul. Reservados todos los derechos
Nuestro corazón tiene la edad de aquello que ama
Re: A ti Monalisa Ayy... Anita... Me alegraste la mañana del sábado... me la pintaste de mi misma... Sólo alguien que supiera tanto de mí podría haberme retratado de esa forma... cuadros sin colgar, ovillos de rarezas, ausencias... Te quiero mucho, lo sabes? Ya te lo agradeceré con un beso y achuchón como es debido... MIl gracias, princesa... (y el título genial, jajaja...). Un cariño muy grande de tu Niña de Tintas.
Re: A ti Monalisa Que poema más bonito. Tienes razón, está bien colocado. Se puede amar a infinitas cosas y más en este juego tan insaciable que es la poesía.
Además, mientras lo leía tenía un fondo musical precioso.
Un besazo.
Carpe Diem
Re: A ti Monalisa
Me hubiera gustado hacerte un poema cómo tú te mereces, pero no miento cuando digo que tengo a Calíope anestesiada. Eso sí, lo he hecho con todo mi cariño hacia ti que es mucho, te lo juro.
Haré todo lo posible porque podamos darnos ese besazo y ese achuchón.
Un besazo enorme, enorme, enorme.
Ana Clavero
© Ana Clavero y Marina Azul. Reservados todos los derechos
Nuestro corazón tiene la edad de aquello que ama
Re: A ti Monalisa este poema dice de la persona que lo escribe, sabe poeta cual es la diferencia entre un angel y un amigo? le digo el angel fue creado para obedecer el cumple ordenes el amigo es humano tiene la libertad de quererte o no si te quiere el merito es doble, gracias por dejarme ver la fibra de que esta hecha, le mando todo mi respeto no deje de escribir, aunque sean 4 letras pero escriba poeta, me gusto mucho la rosa amarilla son mis favoritas, no se porque todos los viernes paso y compro una, y le digo no soy buen creyente un dia comenze y hasta hoy son amarillas, gusto de comentarle todo lo hermoso, sano, justo, balanza, fuerza, para su existencia, con todo vince

Ciela y scarlata:
Hoy he visto una bóveda celeste así y he quedado deslumbrado de alegría, amistad y poesía.
Un saludo
Jaime
Re: A ti Monalisa Scarlata Ana... este poema que le dedicas a Carmen...es precioso... y te diré sinceramente que se me aparecía scarlata a medida que te leía. y saber de vuestra amistad tan profunda me alegra el alma, que os tengo muchísimo cariño a las dos.
Un beso muy fuerte Ana
y otro para tí, Carmen.
Luis
Re: A ti Monalisa Scarlata A mi también se me ha alegrado - no la mañana - sino la siesta que hierve en Buenos Aires. En primer lugar, porque Caliope ya ha dejado el reposo. Y porque ya sabés, mi Ña Claverito... cuánto pero cuánto quiero yo también a Monalisa. Luego porque es un poema doblemente precioso, por lo que ambas son y representan y por la calidad del trabajo en sí mismo.
Luegoooooo... ay... luegooooo... de sólo imaginar el abrazo que se darán el día que se encuentren en lo real, la emoción me embarga. Y este poema, este homenaje a la Niña de Tintas de parte de la Muchacha Arbol, expandirá aún más su Follaje Multicolor. Y será por el Afecto que se tienen y que fluye de estos versos.
Felicitaciones a la autora y a la homenajeada.
Abrazos a ambas.
C I E L A
"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.
TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.
CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.
Re: A ti Monalisa Scarlata Si cambias, permaneces.
-Gonzalo Rojas-
Llévese el tiempo todo
lo que quiera llevarse,
porque todo fue suyo desde siempre.
-Felipe Benítez Reyes-
Marcadores