+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Realidad!

Poema titulado Realidad! en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Anocheció y el cielo se vistío de luces la luna apareció mostrando su belleza con un enorme manto de estrellas ...

Tema: Realidad!

Poeta adicto al portal kaifan71 es una joya en brutokaifan71 es una joya en brutokaifan71 es una joya en brutokaifan71 es una joya en bruto

Predeterminado Realidad!

Anocheció y el cielo se vistío de luces
    la luna apareció mostrando su belleza
    con un enorme manto de estrellas fugaces
    la miramos juntos tirados en alfombra de la naturaleza

Tomados de la mano
    mirando al firmamento
    entrelazados con el alma
    alejando al sufrimiento

Por que a mi lado se encuentra
    al ser que mi corazón ama
    esbazando en su rostro felicidad
    dulzura, esperanza y tranquilidad

Por que en mis sueños la vislumbré
    por que en mi vida la he hecho real
    y sin buscar en ella encontre
    la razón para vivo estar!

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Gioferreiro
    Invitado

Predeterminado Re: Realidad!

Hermosoooo!!

Como el autor!.. la pluma de mi lindo Kaifan que en esta mañana fría aca en Tijuana, hace mas linda la vida...

Me gusto mucho mi querido V.

Te dejo mis estrellitas para que le den luz a tu pluma, un abrazo fuerte, apretado y con mucho amor, además de un besito!.

**GIO**

Poeta adicto al portal kaifan71 es una joya en brutokaifan71 es una joya en brutokaifan71 es una joya en brutokaifan71 es una joya en bruto

Gracias por tanta luz, gracias por iluminar mi vida...con tu amistad y tu hermoso ser...Gio M...Gio

Kaifan por siempre

Poeta veterano en el portal Mariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Mariela Marianetti

Un poema bonito, romántico y escrito con el corazón que habita en la serenidad de la correspondencia.

un gusto leerte compañero

Mariela Guadalupe Marianetti

©Todos los Derechos Reservados

Queda prohibida la Copia, Reproducción, Alteración,
    en el todo o en parte, por cualquier medio de difusión
    o en cualquier otro sitio web,
    sin poseer el expreso consentimiento de su Autora.

Poeta adicto al portal GLORY tiene un aura espectacularGLORY tiene un aura espectacular Avatar de GLORY

Kaifan, es un bello escrito el que compartes, dejas ver la grandeza de tu corazón, el amor que habita en él y en tu ser... eres un hombre extraordinario al que quiero bastante....felicidades es un gusto siempre pasar y leer cosas tan bellas...un súper beos para ti.... Glory

CADA SUSPIRO ES UNA CARICIA DEL ALMA
    ----- GLORY -----

Mariela Marianetti, princesa de las letras, el placer es mio y más el saber que te gustan mis humildes letras

tu amigo

Kaifan

Una dama muy querida en esta casa. coral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de coral

Cita por kaifan71 Ver Mensaje
    Anocheció y el cielo se vistío de luces

la luna apareció mostrando su belleza
    con un enorme manto de estrellas fugaces
    la miramos juntos tirados en alfombra de la naturaleza

Tomados de la mano
    mirando al firmamento
    entrelazados con el alma
    alejando al sufrimiento

Por que a mi lado se encuentra
    al ser que mi corazón ama
    esbazando en su rostro felicidad
    dulzura, esperanza y tranquilidad

Por que en mis sueños la vislumbré
    por que en mi vida la he hecho real
    y sin buscar en ella encontre

la razón para vivo estar!
    Bello poema mi querido poeta: Tienes un pluma llena de poéticos sentimientos...me encanto detenerme en tus versos.Un saludo*Coral*

LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA
    * CORAL *

http://www.gifanimados.com/mujeres/arte/5fmcomputer.gif

Preciosa poestisa, gracias por tan bello comentario y a mi me encantó que te hayas detenido en ellos

un uferte abrazo

tu amigo

Kaifan... por siempre

Garacias Glory por tan bella expresión, un fuerte abrazo y un beso...

Kaifan por siempre

+ Responder Tema

Marcadores