+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

A quien he de querer

Poema titulado A quien he de querer en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; [A quien he de querer mañana si hoy el amor muere apenas nace A quien he de querer mañana si ...

Tema: A quien he de querer

Poeta recién llegado Gustavo Plat va por un camino distinguido

Predeterminado A quien he de querer

[A quien he de querer mañana
    si hoy el amor muere apenas nace
    A quien he de querer mañana
    si mis sueños son negros como la tormenta
    si mi corazón está vendado
    si solitaria se ha vuelto mi alma
    si la esperanza no regresó de su descanso
    me pregunto hoy y tal vez mañana

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!
    Entradas de Blog
    10

Predeterminado Re: A quien he de querer

Bienvenido a mundopoesia buen escrito, pero cuida un poco más las pausas,un abrazo

Poeta veterano y reconocido en el portal. Jaime1962 será famoso muy prontoJaime1962 será famoso muy pronto

Predeterminado Re: A quien he de querer

Gustavo Plat:
    Un buen escrito, un buen final, coincido con el bienintencionado consejo de nuestro hermano poético, bienvenido al portal mágico.

Un saludo

Jaime

+ Responder Tema

Marcadores