Poema titulado Vamos, amado mío... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Ansío con verdadera premura amarte. Llevarte a donde los lirios nacen. Cabalgar por las hileras del destino. Y corrompernos de ...
Vamos, amado mío...
Ansío con verdadera premura amarte.
Llevarte a donde los lirios nacen.
Cabalgar por las hileras del destino.
Y corrompernos de amoríos.
Encenderé una vela para alumbrar tu camino
y entre susurros y cantos bailaremos ésta danza.
Tomarás mi mano y me llevaras a tu mundo
incierto para mí, pero grato a tus pensamientos.
![]()
Vamos amado mío...
Enciende una vela para calentar mis huesos.
Derrama una lágrima de amor por mí
y creeré en tus juramentos.
Cántame al oído cada noche de tormenta.
Y cuando inquieta sienta frió
me darás de tu existencia.
Ven amado mío...
Provócame de lujuria destellante
y cuando creas que duermo
bésame en cualquier parte,
para soñar así que soy tu amante.
Última edición por Nuria; 04/12/2006 a las 22:02

Re: Vamos, amado mío... Hermoso poema, es muy grato leerte
Re: Vamos, amado mío... Nuria, tú ya sabes que yo soy muy impertinente, es un gran defecto mío. Ese acento que pusiste al comienzo en la última letra, la o, (Ansió...) es a propósito, porque no se trata de concordacia sino de sentido, ya que si dices ansió con verdadera premura amarte, te estás refiriendo a una tercera persona, él o ella. No sé, es todo lo que puedo decir. Acláramelo tú, la autora y pensadora del poema. No leí más.
Arturo.

Re: Vamos, amado mío... Nuria:
Un poema con un no sé que candente, me gusto mucho
Jaime
Re: Vamos, amado mío... Pedro Ferreira
© Derechos reservados de autor
Miscelánea de mis escritos y otras yerbas en mi blog personal:Tren de otoño."... Silencio.
Una blancura, un rojo que no nace,
ese roce de besos bajo el agua."
Vicente Aleixandre
Próximamente:
Re: Vamos, amado mío... Arturo, para mi esto no es impertinencia, al contrario, te agradezco que me corrigieras ese error. Te comento que ese poema lo escribi en 5 minutos porque tenía que salir y no tuve tiempo de revisarlo.
Te invito a que lo leas ahora si, con ese y otros detalles que corregí. Me gustaria tu opinion. Uny gracias.
Marcadores