Poema titulado SÓlo Quiero en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por ANY VAUGHAN
VIENTO AZUL, QUE BELLEZA DE VERSOS QUE ACARICIAN EL ALMA, ABREN LOS SENTIDOS Y PIDES SÒLO TERNURA ...
VIENTO AZUL, QUE BELLEZA DE VERSOS QUE ACARICIAN EL ALMA, ABREN LOS SENTIDOS Y PIDES SÒLO TERNURA CON UN EXQUISITES Y DULZURA EMBRIAGANTES. BELLÌSIMOS MI QUERIDO Y ADMIRADO POETA. TE DEJO CINCO LUCES QUE ALUMBREN TU CAMINO. BELLAS RIMAS Y CADENCIA.
RECIBE MUCHOSSSS
TU SIEMPRE AMIGA QUE TE QUIERE Y ADMIRA.
ANY VAUGHAN.
Gracias Any,
por tu presencia y tus deliciosas palabras,
por tus versos y tu amistad.
Un beso vientoazulado de dulces sueños.
Alcancé el infinito y me lo bebí
con la lágrima que germinó junto a mi primera hija
Aleluyas por el Querer del Viento... Versos como guantes de brisas tropicales, Universo de labios y fusión. Fusión, sí, de plurales para componer el más Singular Poema de Amor.
Aleluyas y Estrellas.
Un besoAbrazo.
C I E L A
"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.
TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.
CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.
Aleluyas por el Querer del Viento... Versos como guantes de brisas tropicales, Universo de labios y fusión. Fusión, sí, de plurales para componer el más Singular Poema de Amor.
Aleluyas y Estrellas.
Un besoAbrazo.
Dos alas y una esperanza,
para alcanzarte con todo mi cariño,
y que estas líneas te abracen.
otro besoAbrazo.
Alcancé el infinito y me lo bebí
con la lágrima que germinó junto a mi primera hija
Marcadores