+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Para saber que me querías

Poema titulado Para saber que me querías en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Bastó un vestido de perla y una camisa amarilla detestable para atar dos tiempos distintos por cuestiones casi inexplicables quizás ...

Tema: Para saber que me querías

Poeta fiel al portal Alberto Minés va por un camino distinguido Avatar de Alberto Minés

Post Para saber que me querías

Bastó un vestido de perla
    y una camisa amarilla detestable
    para atar dos tiempos distintos
    por cuestiones casi inexplicables
    quizás fue la sangre
    o la suerte del momento
    que sé mostró como una mano abierta
    otorgando lo ineludible.

Bastó con bailar a la deriva
    entre miradas falsamente casuales,
    yo quería quererte
    y no sabía si me querías,
    entré en condición adolescente
    pues no me quedaba otra alternativa
    y grité silencioso con la mirada,
    con los pasos de baile:
    te quiero te quiero!

Bastó con eso para llenarme de miedo
    no sabía si pudiste escucharme
    o peor aún
    si me habías escuchado y nada te importaba,
    así pasé entre atardeceres y Nerudas
    que entre tu boca y mi boca volaban,
    estaba cansado de volar
    y no llegar hasta tu cabello
    que no podía acariciar pero a cambio
    al viento se lanzaba.

Bastó con entrar en la locura
    para buscarte hasta en mi dermis,
    buscarte en la pena y la sonrisa
    hurgar hasta en la culpa,
    no encontrarte era más locura
    y cuando jugué con el tiempo y la circunstancia
    bastó con tomarte por la cintura
    y asirte a mis incógnitas
    para saber que me querías.

Mis Reconocimientos Poéticos

Todo el mundo en movimiento, sin querer, conspira para que las cosas ocurran.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

EDU_SINCERO
    Invitado

Predeterminado Re: Para saber que me querías

cuando uno ama debe de arriesgarse que bueno que lo hiciste estimado, Tienes razón cuando uno se enamora tiene miedo de decir sus sentimientos pero si no lo haces ¿Quién lo hará por ti?, Buen poema estimado amigo Alberto

EDU

Poeta fiel al portal Alberto Minés va por un camino distinguido Avatar de Alberto Minés

Cita por EDU_SINCERO Ver Mensaje
    cuando uno ama debe de arriesgarse que bueno que lo hiciste estimado, Tienes razón cuando uno se enamora tiene miedo de decir sus sentimientos pero si no lo haces ¿Quién lo hará por ti?, Buen poema estimado amigo Alberto

EDU
    Exacto; si uno no lo hace ¿quien lo hará?... Gracias Edu por esta visita.

Saludos y un abrazo.

A.M.

Poeta veterano y reconocido en el portal. DeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de DeVoRoUx

poemazo...mi estimado Alberto....como bien dicen...amor que no se atreve...siempre es despreciado.....un placer pasar a visitarte....un abrazo infinito.....

Cita por DeVoRoUx Ver Mensaje
    poemazo...mi estimado Alberto....como bien dicen...amor que no se atreve...siempre es despreciado.....un placer pasar a visitarte....un abrazo infinito.....

Es que el amor se tiene que abrir paso... por supuesto...

Gracias Devo por entrar en esta puerta.

Saludos.

A.M.

Poeta que considera el portal su segunda casa azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de azul_profundo

Alberto...precioso. El amor solo lo viven los valientes poeta, como tú. Me encantó.

Poeta adicto al portal
    Angelique va por un camino distinguido

que belleza se desborda en tus letras, a mi me ha encantado, estrellitas amigo

Post Re: Para saber que me querías

Cita por azul_profundo Ver Mensaje
    Alberto...precioso. El amor solo lo viven los valientes poeta, como tú. Me encantó.

Azul, que gustote es tenerte aquí... gracias por lo de valiente, será que me lo meresco? jaja... quizás.

Saludos y gracias.

A.M.

Smile Re: Para saber que me querías

Cita por Angelique Ver Mensaje
    que belleza se desborda en tus letras, a mi me ha encantado, estrellitas amigo

Espero pues que te mojaras con este poema... , un gusto tu visita a este retazo.

Saludos.

A.M.

+ Responder Tema

Marcadores