+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Inexpugnable

Poema titulado Inexpugnable en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Tu valla proba evadiré con atisbos de mi miel lasciva con caricias tu piel sucumbiré para derrotar tu ciega negativa ...

Tema: Inexpugnable

Poeta que no puede vivir sin el portal Big Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Big Bear

Predeterminado Inexpugnable

Tu valla proba evadiré
    con atisbos de mi miel lasciva
    con caricias tu piel sucumbiré
    para derrotar tu ciega negativa

Por tu almenar yo treparé
    escalando cada roca
    cada una de tus gotas beberé
    será mi sed sustento de tu boca

Albricias de mi alma llevaré
    para protegerlas de la hiel
    tibias, tersas y rosas dejaré
    una a una en cada poro de tu piel

Y subiré, subiré y subiré
    evadiendo los criterios de razón
    a lo alto de tu cima llegaré
    acariciando así tu corazón

Luego, en silencio partiré
    henchido de placer jubiloso
    será noche y otra vez te soñaré
    como mi gloria, mi sueño más dichoso

Mis Reconocimientos Poéticos

BIG BEAR

...voy caminando lento, contando las cosas del día, de la noche, de la vida...

© Copyright by Big Bear

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

EDU_SINCERO
    Invitado

Predeterminado Re: Inexpugnable

Es buena su poesía amigo Big bear, le mando un saludo

EDU

Poeta que considera el portal su segunda casa azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de azul_profundo

MMM.... eso me sonó a una dulce amenaza a tu enamorada. Pero dulce al fin al cabo viniendo de un oso amoroso como tú. Que se haga tu historia aunque te canses un poquillo trepando y trepando en el intento. Muy bello mi oso.
    Un abrazo con alas azules de luna llena.

Poeta que no puede vivir sin el portal Big Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Big Bear

Cita por EDU_SINCERO Ver Mensaje
    Es buena su poesía amigo Big bear, le mando un saludo

EDU
    Gracias EDU por pasar y dejar tus huellas... un placer verte por aqui.

Saludos

BIG BEAR

© Copyright by Big Bear

Cita por azul_profundo Ver Mensaje
    MMM.... eso me sonó a una dulce amenaza a tu enamorada. Pero dulce al fin al cabo viniendo de un oso amoroso como tú. Que se haga tu historia aunque te canses un poquillo trepando y trepando en el intento. Muy bello mi oso.
    Un abrazo con alas azules de luna llena.
    No hay nada que me detenga! seguiré trepando a la luz de tan bella luna abrazada por alas azules de dulce Mariposa...

Un abrazo de sol, como vos...

BIG BEAR

© Copyright by Big Bear

Poeta veterano en el portal Mariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Mariela Marianetti

Cita por Big Bear Ver Mensaje
    Tu valla proba evadiré
    con atisbos de mi miel lasciva
    con caricias tu piel sucumbiré
    para derrotar tu ciega negativa

Por tu almenar yo treparé
    escalando cada roca
    cada una de tus gotas beberé
    será mi sed sustento de tu boca

Albricias de mi alma llevaré
    para protegerlas de la hiel
    tibias, tersas y rosas dejaré
    una a una en cada poro de tu piel

Y subiré, subiré y subiré
    evadiendo los criterios de razón
    a lo alto de tu cima llegaré
    acariciando así tu corazón

Luego, en silencio partiré
    henchido de placer jubiloso
    será noche y otra vez te soñaré
    como mi gloria, mi sueño más dichoso
    Qué bonita forma,qué hermoso contenido, qué bellos versos y esa rima que le otorgan una melodía perfecta..para ese encuentro que perdurará en la memoria.

Un gusto leerte compañero Big

Mariela Guadalupe Marianetti

©Todos los Derechos Reservados

Queda prohibida la Copia, Reproducción, Alteración,
    en el todo o en parte, por cualquier medio de difusión
    o en cualquier otro sitio web,
    sin poseer el expreso consentimiento de su Autora.

Ice
    Ice no está en línea
    Poeta que considera el portal su segunda casa Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Ice

Me gusto mucho tu poema y la manera en la que dibujas tan febril y enamorado empeño...en un sentir que se muestra convencido y entregado..

Un gran abrazo amigo !!
    SAludos

Cita por Mariela Marianetti Ver Mensaje
    Qué bonita forma,qué hermoso contenido, qué bellos versos y esa rima que le otorgan una melodía perfecta..para ese encuentro que perdurará en la memoria.

Un gusto leerte compañero Big
    Gracias Mariela por pasearte en estas letras y adornarlas con tus bellas palabras...

Un abrazo

BIG BEAR

© Copyright by Big Bear

Poeta veterano en el portal Pedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Pedro Ferreira
    Entradas de Blog
    1

Valla, almenas, cimas, gloria. Poema ascensional, amigo Big. Que sueñes placentero.

Un abrazo.

Pedro Ferreira
    © Derechos reservados de autor
    "... Silencio.
    Una blancura, un rojo que no nace,
    ese roce de besos bajo el agua."
    Vicente Aleixandre
    Miscelánea de mis escritos y otras yerbas en mi blog personal:Tren de otoño.

Próximamente:

Cita por Ice Ver Mensaje
    Me gusto mucho tu poema y la manera en la que dibujas tan febril y enamorado empeño...en un sentir que se muestra convencido y entregado..

Un gran abrazo amigo !!
    SAludos

Gracias amigo Ice, creo que esa fiebre de amor me hizo empuñar la pluma de esta manera... gracias por pasar y dejar tus frescas huellas...

Un saludo!

BIG BEAR

© Copyright by Big Bear

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores