Poema titulado La noche me ha sorprendido.. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; La noche me ha sorprendido.. no esperaba sentirme así.. las ganas de estar con vos colman hasta el lugar mas ...
La noche me ha sorprendido.. La noche me ha sorprendido.. no esperaba sentirme así.. las ganas de estar con vos colman hasta el lugar mas profundo de mi ser.. así como las ganas de abrazarte.. de besarte.. y de escribir en tu piel miradas que pocos afortunados llegan a conocer.. de acariciar suavemente tu cuerpo.. y de enamorar poco a poco cada parte de tu ser.. de volver un momento eterno.. y encontrar en tus ojos al mundo entero.. rendido a los pies de este amor tan sincero.. de ver como el suelo cambia de color.. como el amor transforma al cielo en miles de pétalos desnudos.. reunidos en esta ocasión para contemplar como hacemos el amor.. como nuestros corazones inundan con pasión cada rincón de esta habitación.. y como cada pensamiento.. cada deseo.. es expresado por nuestros cuerpos.. que siguen el destino de estos dulces gemidos que no paro de oír.. de estos labios que no dejan de sonreír.. y de estas estrellas que esta noche amor.. brillan por ti..
"Cuando el corazón se colma de pasión.. y tus sentidos se alborotan por alguna extraña razón.. no puedes evitarlo.. y hermosos versos de tinta fluyen por tus manos.."
Sebas..
Re: La noche me ha sorprendido.. Seba es un lindo escrito con mucho sentimiento, me ha gustado mucho...
un placer leerte,
carla.
Re: La noche me ha sorprendido.. Sebas muy apasionado escrito...me fascino!
Saludos!
L.I.C.R.
Re: La noche me ha sorprendido.. Muy bueno Sebas, placer leerlo, saludos.
La mas hermosa y mas profunda emocion que
podemos experimentar es la sensacion de lo mistico.
Es el poder de toda la ciencia verdadera.... Saber
que lo inpenetrable por nosotros verdaderamente
existe, manifestandose asimismo como el mas
alto conocimiento y la hermosura mas radiante,
lo cual nuestras torpes facultades pueden
comprender solamente en sus formas mas
primitivas---este conocimiento, este sentimiento,
esta en el centro de religiosidad verdadera.
--- Albert Einstein
Re: La noche me ha sorprendido.. apasionadas lineas me han gustado saludos sebas
EDU
Re: La noche me ha sorprendido.. Muy bella tu descripción de la consumación del amor...
Me ha gustado la naturalidad con la que narras cada detalle.
Saludos.
e..l.....a..m..o..r.....n..u..n..c..a.....d..e..j..a.....d..e.....s..e..r........
Marcadores